Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Cómo programar en C++ / Harvey M. Deitel, Paul J. Deitel; traducción Alfonso Vidal Romero Elizondo; revisión técnica Jesús Muñoz Bauza ...[et al.].
ISBN:
9789702612735
Lugar de Edición:
México :
Editor:
Pearson Educación,
Fecha de Edición:
2009.
Edición #:
6a ed.
Notas #:
Introducción a la programación de juegos y las Bibliotecas Boost.; Incluye CD con Microsoft Visual C++ Express Edition.
Palabras clave:

Leader:
nam##
Campo 008:
110217s2009####mx#a###f######0||#0|spa|d
Campo 020:
##^a9789702612735
Campo 040:
##^aAR-PrUAE
Campo 100:
1#^aDeitel, Harvey M.
Campo 245:
10^aCómo programar en C++ /^cHarvey M. Deitel, Paul J. Deitel; traducción Alfonso Vidal Romero Elizondo; revisión técnica Jesús Muñoz Bauza ...[et al.].
Campo 246:
Campo 250:
##^a6a ed.
Campo 260:
##^aMéxico :^bPearson Educación,^c2009.
Campo 300:
##^axxxviii, 1175 p. :^bil. ; + CD ;^c25 cm.
Campo 500:
##^aIntroducción a la programación de juegos y las Bibliotecas Boost.
Campo 500:
##^aIncluye CD con Microsoft Visual C++ Express Edition.
Campo 653:
##^aLENGUAJE DE PROGRAMACIÓN DE ORDENADORES
Campo 653:
##^aPROGRAMACIÓN EN C++
Campo 653:
##^aPROGRAMACIÓN DE JUEGOS
Campo 653:
##^aC++
Campo 700:
1#^aDeitel, Paul J.
Campo 700:
1#^aVidal Romero Elizondo, Alfonso,^etrad.
Campo 700:
1#^aMuñoz Bauza, Jesús,^erevisión técnica.
Campo 700:
1#^aFuenlabrada Velázquez, Sergio,^erevisión técnica.
Campo 700:
1#^aGómez C., Oskar A.,^erevisión técnica.
Campo 700:
1#^a^erevisión técnica.
Campo 700:
1#^aOviedo G., Mario,^erevisión técnica.
Campo 700:
1#^aRobles V., Adalberto,^erevisión técnica.
Campo 700:
1#^aSesma M., Mario A.,^erevisión técnica.
Proveniencia:
##^aUniversidad Autónoma de Entre Ríos, Facultad de Ciencia y Tecnología
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Autónoma de Entre Ríos
Dependencia:
Facultad de Ciencia y Tecnología

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito