Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Internet marketing 2.0 : captar y retener clientes en la red / Josep-Lluís de Gabriel i Eroles.
ISBN:
9788429126341
Lugar de Edición:
Barcelona :
Editor:
Reverté,
Fecha de Edición:
2010.
Palabras clave:

Leader:
nam##
Campo 008:
110216s2010####sp#ad####b####000#0#spa#d
Campo 020:
##^a9788429126341
Campo 040:
##^aAR-PrUAE
Campo 100:
1#^aGabriel i Eroles, Josep-Lluís.
Campo 245:
10^aInternet marketing 2.0 :^bcaptar y retener clientes en la red /^cJosep-Lluís de Gabriel i Eroles.
Campo 246:
Campo 260:
##^aBarcelona :^bReverté,^c2010.
Campo 300:
##^axii, 236 p. :^bil., gráf. ;^c25 cm.
Campo 653:
##^aORGANIZACIÓN DE MERCADOS
Campo 653:
##^aMARKETING
Campo 653:
##^aVENTAS
Campo 653:
##^aINTERNET
Campo 653:
##^aCOMERCIO ELECTRONICO
Campo 653:
##^aBLOGS
Campo 653:
##^aREDES SOCIALES
Campo 653:
##^aENTORNOS COOPERATIVOS ONLINE
Proveniencia:
##^aUniversidad Autónoma de Entre Ríos, Facultad de Ciencia y Tecnología
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Autónoma de Entre Ríos
Dependencia:
Facultad de Ciencia y Tecnología

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito