Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Friends or family ?: revisiting the effects of high school popularity on adult earnings.
Idiomas:
En
Lugar de Edición:
Cambridge :
Editor:
NBER,
Fecha de Edición:
july 2013
Palabras clave:
ENSEÑANZA SECUNDARIA; POLITICA EDUCATIVA; SALARIOS; DOCENTES; ECONOMIA DE LA EDUCACION; INDICADORES EDUCATIVOS; ESTUDIOS DE CASOS; INVESTIGACION EDUCATIVA; ESCUELAS; EDUCACION
Campo 003:
AR-AHA
Campo 041:
En
Campo 100:
^aFletcher, Jason M.
Campo 110:
^aNational Bureau of Economic Research
Campo 245:
^aFriends or family ?: revisiting the effects of high school popularity on adult earnings.
Campo 246:
Campo 260:
^aCambridge : ^bNBER, ^cjuly 2013
Campo 300:
^a 12 p.; 148 KB. tbls.
Campo 650:
ENSEÑANZA SECUNDARIA
Campo 650:
POLITICA EDUCATIVA
Campo 650:
SALARIOS
Campo 650:
DOCENTES
Campo 650:
ECONOMIA DE LA EDUCACION
Campo 650:
INDICADORES EDUCATIVOS
Campo 650:
ESTUDIOS DE CASOS
Campo 650:
INVESTIGACION EDUCATIVA
Campo 650:
ESCUELAS
Campo 650:
EDUCACION
Proveniencia:
Ministerio de Hacienda. Secretaría Legal y Administrativa. Centro de Documentación e Información (CDI)
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Ministerio de Hacienda. Secretaría Legal y Administrativa.
Dependencia:
CDI

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito