Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
The impact of the Internet on advertising markets for news media.
Idiomas:
En
Lugar de Edición:
Cambridge :
Editor:
NBER,
Fecha de Edición:
september 2013
Palabras clave:
PUBLICIDAD; INGRESOS POR INVERSIONES; CONSUMIDORES; PRECIOS; ANALISIS ECONOMETRICO; MODELOS ECONOMETRICOS; SIMULACION; INTERNET; FINANCIAMIENTO
Campo 003:
AR-AHA
Campo 041:
En
Campo 100:
^aAthey, Susan
Campo 100:
^aGans, Joshua S.
Campo 100:
^aCalvano, Emilio
Campo 110:
^aNational Bureau of Economic Research
Campo 245:
^aThe impact of the Internet on advertising markets for news media.
Campo 246:
Campo 260:
^aCambridge : ^bNBER, ^cseptember 2013
Campo 300:
^a 55 p.; 1022 KB. grafs.tbls.
Campo 650:
PUBLICIDAD
Campo 650:
INGRESOS POR INVERSIONES
Campo 650:
CONSUMIDORES
Campo 650:
PRECIOS
Campo 650:
ANALISIS ECONOMETRICO
Campo 650:
MODELOS ECONOMETRICOS
Campo 650:
SIMULACION
Campo 650:
INTERNET
Campo 650:
FINANCIAMIENTO
Proveniencia:
Ministerio de Hacienda. Secretaría Legal y Administrativa. Centro de Documentación e Información (CDI)
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Ministerio de Hacienda. Secretaría Legal y Administrativa.
Dependencia:
CDI

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito