Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Critical maths for innovative societies: the role of metacognitive pedagogies.
Idiomas:
En
ISBN:
978-926-422-3561
Lugar de Edición:
Paris :
Editor:
OECD Publishing,
Fecha de Edición:
2014
Palabras clave:
MATEMATICAS; ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS; DESARROLLO DE HABILIDADES; POLITICA EDUCATIVA; PLANIFICACION DE LA EDUCACION; APRENDIZAJE; INNOVACIONES PEDAGOGICAS; ADMINISTRACION DE LA ENSEÑANZA; ESTUDIANTES; PAISES DE LA OCDE; INDICADORES EDUCATIVOS; ECONOMIA DE LA EDUCACION; REGULACIONES; EDUCACION

Campo 003:
AR-AHA
Campo 020:
978-926-422-3561
Campo 041:
En
Campo 100:
^aMevarech, Zemira
Campo 100:
^aKramarski, Bracha
Campo 110:
^aOCDE
Campo 245:
^aCritical maths for innovative societies: the role of metacognitive pedagogies.
Campo 246:
Campo 260:
^aParis : ^bOECD Publishing, ^c2014
Campo 300:
^a 198 p.; 4490 KB. grafs.tbls.
Campo 650:
MATEMATICAS
Campo 650:
ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
Campo 650:
DESARROLLO DE HABILIDADES
Campo 650:
POLITICA EDUCATIVA
Campo 650:
PLANIFICACION DE LA EDUCACION
Campo 650:
APRENDIZAJE
Campo 650:
INNOVACIONES PEDAGOGICAS
Campo 650:
ADMINISTRACION DE LA ENSEÑANZA
Campo 650:
ESTUDIANTES
Campo 650:
PAISES DE LA OCDE
Campo 650:
INDICADORES EDUCATIVOS
Campo 650:
ECONOMIA DE LA EDUCACION
Campo 650:
REGULACIONES
Campo 650:
EDUCACION
Proveniencia:
Ministerio de Hacienda. Secretaría Legal y Administrativa. Centro de Documentación e Información (CDI)
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Ministerio de Hacienda. Secretaría Legal y Administrativa.
Dependencia:
CDI

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito