Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Utilización del marketing político en campañas electorales
Lugar de Edición:
Santa Fe
Editor:
Fecha de Edición:
2008
Notas #:
Directora/Dra. Estela Virgala -;Tesis presentada a la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral para optar al título de Licenciado en Comercialización, 2008 -;Documento impreso por computadora (Word para Windows)
Nota de contenido:
Esta investigación propone estudiar el marketing político, y dentro de el, mas precisamente la campaña electoral a elecciones legislativas del año 2007 en Villa Gobernador Gálvez. El estudio tiene como base a la variable comunicación, el uso e importancia que los partidos le confieren a la misma con perspectivas de conducir con éxito una campaña electoral. El trabajo central del proyecto será demostrar que uso se hace, quienes lo hacen, como, cuando y cuales son las diversas formas que puede tomar el marketing dentro de los partidos mayoritarios en épocas electorales.
Palabras clave:
Leader:
ntm
Campo 003:
arsfunl
Campo 008:
200806s2008 ARG |00 0|spa d
Campo 040:
^aHAD
Campo 100:
1 ^aMartinez, Natalia
Campo 245:
10^aUtilización del marketing político en campañas electorales
Campo 246:
Campo 260:
^aSanta Fe^c2008
Campo 300:
^a118 h.
Campo 500:
^aDirectora/Dra. Estela Virgala -;Tesis presentada a la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral para optar al título de Licenciado en Comercialización, 2008 -;Documento impreso por computadora (Word para Windows)
Campo 520:
3 ^aEsta investigación propone estudiar el marketing político, y dentro de el, mas precisamente la campaña electoral a elecciones legislativas del año 2007 en Villa Gobernador Gálvez. El estudio tiene como base a la variable comunicación, el uso e importancia que los partidos le confieren a la misma con perspectivas de conducir con éxito una campaña electoral. El trabajo central del proyecto será demostrar que uso se hace, quienes lo hacen, como, cuando y cuales son las diversas formas que puede tomar el marketing dentro de los partidos mayoritarios en épocas electorales.
Campo 653:
^aTesina
Campo 653:
^aCampañas electorales
Campo 653:
^aMarketing politico
Campo 653:
^aMedios de comunicacion
Campo 653:
^aEstrategia competitiva
Campo 653:
^aMarketing
Campo 653:
^aComercializacion
Campo 653:
^aPartidos politicos
Campo 653:
^aVilla gobernador galvez/ciudad
Campo 653:
^aSanta fe/ar
Campo 700:
1 ^aRodriguez, Nicolas
Proveniencia:
^aUniversidad Nacional del Litoral - Sistema de Bibliotecas
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional del Litoral
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito