Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Estrategia de marketing O. C. Ferrel, Michael D. Hartline; Trad. Magda Elizabeth Treviño Rosales, María del Pilar Carril Villareal; Rev. Téc. Francisco Javier Meza Canales
ISBN:
9786074817140
Lugar de Edición:
México
Editor:
CENGAGE Learning
Fecha de Edición:
2012
Edición #:
5a. ed.
Palabras clave:
Planeamiento Estratégico; Marketing; Segmentación del Mercado; Cadena de Abastecimiento; Toma de Decisiones; Estudio de Mercado; Ventaja Competitiva

Leader:
nam
Campo 003:
arsfunl
Campo 008:
200806s2012 ARG 000 0 spa d
Campo 020:
^a9786074817140
Campo 040:
^aHAD
Campo 100:
1 ^aFerrell, O.C.
Campo 245:
10^aEstrategia de marketing^cO. C. Ferrel, Michael D. Hartline; Trad. Magda Elizabeth Treviño Rosales, María del Pilar Carril Villareal; Rev. Téc. Francisco Javier Meza Canales
Campo 246:
Campo 250:
^a5a. ed.
Campo 260:
^aMéxico^bCENGAGE Learning^c2012
Campo 300:
^a744 p.^c26 cm.
Campo 650:
4^aPlaneamiento Estratégico
Campo 650:
04^aMarketing
Campo 650:
04^aSegmentación del Mercado
Campo 650:
04^aCadena de Abastecimiento
Campo 650:
04^aToma de Decisiones
Campo 650:
04^aEstudio de Mercado
Campo 650:
04^aVentaja Competitiva
Campo 700:
1 ^aHartline, Michael D.
Campo 700:
1 ^aTreviño Rosales, Magda Elizabeth^etrad.
Campo 700:
1 ^aCarril Villareal, María del Pilar^etrad.
Campo 700:
1 ^aMeza Canales, Francisco Javier^erev. téc.
Proveniencia:
^aUniversidad Nacional del Litoral - Sistema de Bibliotecas
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional del Litoral
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito