Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Transgénicos la guerra del debate
Lugar de Edición:
Santa Fe
Editor:
Fecha de Edición:
2005
Notas #:
Directora/ CPN Graciela Kosiak de Gesualdo-;Tesina presentada a la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral para optar al grado de Licenciado en Comercialización, 2005 -;Documento impreso por computadora (Word para Windows)
Nota de contenido:
El trabajo pretende indagar en la problemática de la comercialización de productos transgénicos analizando las diferentes perspectivas de los actores intervinientes, con el propósito de detectar la existencia de factores que puedan afectarla. Los objetivos específicos son: 1- Conceptualizar los productos transgénicos vegetales e indagar sobre su importancia en la agricultura argentina. 2- Analizar el sistema de comercialización de OGM (organismos genticamente modificados), identificando los factores del macro y microentorno. 3- Conocer los actores intervinientes en el proceso de producción y comercialización de los OGM, identificando el rol de cada uno y la influencia que ejercen sobre aquellos. 4- Explorar el grado de conocimiento del consumidor final acerca de los beneficios y riesgo del consumo de los OGM
Palabras clave:
Leader:
ntm
Campo 003:
arsfunl
Campo 008:
200806s2005 ARG |00 0|spa d
Campo 040:
^aHAD
Campo 100:
1 ^aMoretti, Mariela M.
Campo 245:
10^aTransgénicos^bla guerra del debate
Campo 246:
Campo 260:
^aSanta Fe^c2005
Campo 300:
^a65 h.
Campo 500:
^aDirectora/ CPN Graciela Kosiak de Gesualdo-;Tesina presentada a la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral para optar al grado de Licenciado en Comercialización, 2005 -;Documento impreso por computadora (Word para Windows)
Campo 520:
3 ^aEl trabajo pretende indagar en la problemática de la comercialización de productos transgénicos analizando las diferentes perspectivas de los actores intervinientes, con el propósito de detectar la existencia de factores que puedan afectarla. Los objetivos específicos son: 1- Conceptualizar los productos transgénicos vegetales e indagar sobre su importancia en la agricultura argentina. 2- Analizar el sistema de comercialización de OGM (organismos genticamente modificados), identificando los factores del macro y microentorno. 3- Conocer los actores intervinientes en el proceso de producción y comercialización de los OGM, identificando el rol de cada uno y la influencia que ejercen sobre aquellos. 4- Explorar el grado de conocimiento del consumidor final acerca de los beneficios y riesgo del consumo de los OGM
Campo 653:
^aTesina
Campo 653:
^aBiotecnologia
Campo 653:
^aCultivos agricolas
Campo 653:
^aSoja transgenica
Campo 653:
^aConsumidores
Campo 653:
^aIngenieria genetica
Campo 653:
^aAlimentos transgenicos
Campo 653:
^aMedio ambiente
Campo 653:
^aProteccion ambiental
Campo 653:
^aArgentina
Campo 653:
^aProduccion agricola
Campo 700:
1 ^aPragliola, Melina M.
Proveniencia:
^aUniversidad Nacional del Litoral - Sistema de Bibliotecas
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional del Litoral
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito