Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Uso de las herramientas del marketing relacional en empresas de servicios informáticos de la ciudad de Santa Fe Alina G. Morán; Directora Marcela Martín
Lugar de Edición:
Santa Fe
Editor:
Fecha de Edición:
2010
Notas #:
Tesina presentada ante la Facultad de Ciencias Economicas de la Universidad Nacional del Litoral para optar al grado de Licenciado en Comercializacion -;Documento impreso por computadora (Word para Windows)
Nota de contenido:
Esta tesina tiene por objeto conocer y analizar el uso de las herramientas del marketing relacional en el sector de servicios informáticos de la ciudad de Santa Fe. Para esto se efectuó un análisis bibliográfico acerca de las definiciones y teorías sobre el tema de estudio, y una investigación del sector en base a fuentes secundarias de información. Para la obtención de información primaria se realizaron encuestas semiestructuradas en base a muestras no probabilísticas de 25 informantes clave de empresas de servicios informáticos y 200 clientes reales y potenciales de las mismas. Los resultados se expresaron en gráficos y se extrajeron conclusiones entre las que se destaca la ausencia de planificación de comunicaciones de las empresas para con sus clientes. Finalmente, se definió una propuesta de aplicación de marketing relacional como estrategia de negocio en el mediano y largo plazo
Palabras clave:
Leader:
ntm
Campo 003:
arsfunl
Campo 008:
200806s2010 ARG |00 0|spa d
Campo 040:
^aHAD^dVisado^dHAD^dHAD^dVisado
Campo 100:
1 ^aMorán, Alina G.
Campo 245:
10^aUso de las herramientas del marketing relacional en empresas de servicios informáticos de la ciudad de Santa Fe^cAlina G. Morán; Directora Marcela Martín
Campo 246:
Campo 260:
^aSanta Fe^c2010
Campo 300:
^a2 v.
Campo 500:
^aTesina presentada ante la Facultad de Ciencias Economicas de la Universidad Nacional del Litoral para optar al grado de Licenciado en Comercializacion -;Documento impreso por computadora (Word para Windows)
Campo 520:
3 ^aEsta tesina tiene por objeto conocer y analizar el uso de las herramientas del marketing relacional en el sector de servicios informáticos de la ciudad de Santa Fe. Para esto se efectuó un análisis bibliográfico acerca de las definiciones y teorías sobre el tema de estudio, y una investigación del sector en base a fuentes secundarias de información. Para la obtención de información primaria se realizaron encuestas semiestructuradas en base a muestras no probabilísticas de 25 informantes clave de empresas de servicios informáticos y 200 clientes reales y potenciales de las mismas. Los resultados se expresaron en gráficos y se extrajeron conclusiones entre las que se destaca la ausencia de planificación de comunicaciones de las empresas para con sus clientes. Finalmente, se definió una propuesta de aplicación de marketing relacional como estrategia de negocio en el mediano y largo plazo
Campo 653:
0 ^aTesina
Campo 653:
0 ^aMarketing
Campo 653:
0 ^aMarketing de Relaciones
Campo 653:
0 ^aComportamiento del Consumidor
Campo 653:
0 ^aEmpresas de Servicios
Campo 653:
0 ^aEstrategia Empresarial
Campo 653:
0 ^aInformática
Campo 653:
0 ^aLicenciatura en Comercialización
Proveniencia:
^aUniversidad Nacional del Litoral - Sistema de Bibliotecas
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional del Litoral
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito