Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Blended learning un sistema educativo combinado en la educación superior aplicado a la enseñanza de la de biotecnología vegetal
Lugar de Edición:
Editor:
Fecha de Edición:
Nota de contenido:
El proyecto propone un sistema educativo combinado (blended learning) que pretendió colocar al alumno en el centro de su propio proceso de aprendizaje. El modelo educativo implementado les permitió la personalización en el consumo de bienes y servicios, principal característica de la era de la información y las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación. El sistema, si bien se soporta en Internet y utiliza un sitio web como puerta de acceso al estudio de la Biotecnología Vegetal a través del Cultivo in vitro de Tejidos vegetales, no descarta otros medios que son de gran utilidad y eficacia en el proceso de aprendizaje y resulta familiar a los alumnos. Esta experiencia concebida como una innovación pedagógica se enmarca dentro de las carreras de Licenciatura en Biodiversidad y Profesorado en Biología en la Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC) de la UNL. La asignatura "Cultivo in vitro de Tejidos Vegetales" tuvo una carga presencial de tres horas y dos horas para las clases on-line. El programa consta de seis unidades. Esta materia fue la primera vez que se ha incluido dentro de los planes de estudio de las citadas carreras y se ha implementado dentro de las ofertas académicas con carácter optativo.
Palabras clave:
Leader:
ntm
Campo 003:
arsfunl
Campo 008:
200806s2006 ARG |00 0|spa d
Campo 040:
^aHHR
Campo 100:
1 ^aBrollo, María E.
Campo 245:
10^aBlended learning^bun sistema educativo combinado en la educación superior aplicado a la enseñanza de la de biotecnología vegetal
Campo 246:
Campo 260:
^eSanta Fe^g2006
Campo 300:
^a173 p.^c30 cm.
Campo 520:
3 ^aEl proyecto propone un sistema educativo combinado (blended learning) que pretendió colocar al alumno en el centro de su propio proceso de aprendizaje. El modelo educativo implementado les permitió la personalización en el consumo de bienes y servicios, principal característica de la era de la información y las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación. El sistema, si bien se soporta en Internet y utiliza un sitio web como puerta de acceso al estudio de la Biotecnología Vegetal a través del Cultivo in vitro de Tejidos vegetales, no descarta otros medios que son de gran utilidad y eficacia en el proceso de aprendizaje y resulta familiar a los alumnos. Esta experiencia concebida como una innovación pedagógica se enmarca dentro de las carreras de Licenciatura en Biodiversidad y Profesorado en Biología en la Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC) de la UNL. La asignatura "Cultivo in vitro de Tejidos Vegetales" tuvo una carga presencial de tres horas y dos horas para las clases on-line. El programa consta de seis unidades. Esta materia fue la primera vez que se ha incluido dentro de los planes de estudio de las citadas carreras y se ha implementado dentro de las ofertas académicas con carácter optativo.
Campo 653:
^aMaestria en didactica de las ciencias experimentales
Campo 653:
^aTecnologia web
Campo 653:
^aTecnologia de la informacion
Campo 653:
^aCultivo de tejidos
Campo 653:
^aEducacion a distancia
Campo 653:
^aEducacion virtual y presencial
Campo 653:
^aEnsenanza superior
Proveniencia:
^aUniversidad Nacional del Litoral - Sistema de Bibliotecas
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional del Litoral
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito