Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
El aprendizaje universitario y los adolescentes tardíos de la posmodernidad
Lugar de Edición:
Editor:
Fecha de Edición:
Nota de contenido:
Se ha realizado un estudio de base empírica cuyos objetivos son: estimar el porcentaje de alumnos que puedan ser calificados como adolescentes tardíos en la asignatura de Química Inorgánica y buscar y establecer relaciones o asociaciones entre el grado de existencia de este fenómeno con el rendimiento en dicha materia. Es necesario aclarar que este informe está referido a un contexto determinado y que no tiene intención de realizar extrapolaciones generales.
Palabras clave:
Leader:
ntm
Campo 003:
arsfunl
Campo 008:
200806s2002 ARG |00 0|spa d
Campo 040:
^aHHR
Campo 100:
1 ^aFalicoff, Claudia Beatriz
Campo 245:
10^aEl aprendizaje universitario y los adolescentes tardíos de la posmodernidad
Campo 246:
Campo 260:
^eSanta Fe^g2002
Campo 300:
^a112 p.^c30 cm.
Campo 520:
3 ^aSe ha realizado un estudio de base empírica cuyos objetivos son: estimar el porcentaje de alumnos que puedan ser calificados como adolescentes tardíos en la asignatura de Química Inorgánica y buscar y establecer relaciones o asociaciones entre el grado de existencia de este fenómeno con el rendimiento en dicha materia. Es necesario aclarar que este informe está referido a un contexto determinado y que no tiene intención de realizar extrapolaciones generales.
Campo 653:
^aMaestria en didactica de las ciencias experimentales
Campo 653:
^aAprendizaje universitario
Campo 653:
^aAdolescentes tardios y aprendizaje
Proveniencia:
^aUniversidad Nacional del Litoral - Sistema de Bibliotecas
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional del Litoral
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito