Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
La estrategia del océano azul cómo desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia W. Chan Kim, Renée Mauborgne ; Traducción Adriana de Hassan
Idiomas:
spa
ISBN:
9580488398
Lugar de Edición:
Bogotá
Editor:
Grupo Editorial Norma
Fecha de Edición:
2005
Palabras clave:
Mercadeo

Leader:
nam
Campo 003:
arsfunl
Campo 008:
200806s2005 COL 000 0 spa d
Campo 020:
^a9580488398
Campo 040:
^aHAG
Campo 041:
1 ^aspa^heng
Campo 100:
1 ^aChan Kim, W.
Campo 245:
13^aLa estrategia del océano azul^bcómo desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia^cW. Chan Kim, Renée Mauborgne ; Traducción Adriana de Hassan
Campo 246:
Campo 260:
^aBogotá^bGrupo Editorial Norma^c2005
Campo 300:
^a332 p.^bgraf.^c23 cm.
Campo 650:
27^aMercadeo^2agrovoc
Campo 700:
1 ^aMauborgne, Renée
Campo 700:
1 ^aHassan, Adriana de^etr.
Proveniencia:
^aUniversidad Nacional del Litoral - Sistema de Bibliotecas
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional del Litoral
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito