Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Comportamiento del consumidor / Leon G. Schiffman, Leslie Lazar Kanuk
Idiomas:
spa
ISBN:
9702605962
Lugar de Edición:
Naucalpán de Juárez:
Editor:
Pearson Educación,
Fecha de Edición:
c2005
Edición #:
8a ed.
Notas Formateada:
Capítulo 1: El impacto de la revolución digital en el comportamiento del consumidor -- Capítulo 2: Investigación del consumidor -- Capítulo 3: Segmentación del mercado -- Capítulo 4: Motivación del consumidor -- Capítulo 5: Personalidad y comportamiento del consumidor -- Capítulo 6: Percepción del consumidor -- Capítulo 7: Aprendizaje del consumidor -- Capítulo 8: Formación y cambio de actitudes en el consumidor -- Capítulo 9: Comunicación y comportamiento del consumidor -- Capítulo 10: Grupos de referencia e influencias familiares -- Capítulo 11: Clase social y comportamiento del consumidor -- Capítulo 12: La influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor -- Capítulo 13: Subculturas y comportamiento del consumidor -- Capítulo 14: Comportamiento transcultural del consumidor: una perspectiva internacional -- Capítulo 15: Influencia del consumidor y difusión de las innovaciones -- Capítulo 16: Más allá de la toma de decisiones del consumidor
Nota de contenido:
"Comportamiento del consumidor de Schiffman y Kanuk ha definido los estándares para el estudio de la materia, lo cual lo convierte en el mejor libro que se haya publicado. En esta octava edición, se analizan las características del comportamiento del consumidor en su contexto actual, donde es amplia la influencia que ejerce el ambiente global en que se desarrolla.La didáctica empleada en el estudio de los temas mantiene un equilibrio entre los conceptos básicos del comportamiento y la ivnestigación, y los ejemplos de marketing aplciados.El libro se actualizó y revisó a fondo para destacar las interrelaciones entre los principios y los procesos realacionados con el comportamiento del consumidor."
Palabras clave:
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR; SEGMENTACION DEL MERCADO

Leader:
cam
Campo 003:
AR-BaIT
Campo 008:
061205t2005t mx |||||||||||||||||spa||
Campo 020:
^a9702605962
Campo 040:
^aITBA^cITBA
Campo 041:
0 ^aspa
Campo 100:
1 ^aSchiffman, Leon G.^914206
Campo 245:
10^aComportamiento del consumidor /^cLeon G. Schiffman, Leslie Lazar Kanuk
Campo 246:
Campo 250:
^a8a ed.
Campo 260:
^aNaucalpán de Juárez:^bPearson Educación,^cc2005
Campo 300:
^axxiv, 587 p.
Campo 505:
0 ^aCapítulo 1: El impacto de la revolución digital en el comportamiento del consumidor -- Capítulo 2: Investigación del consumidor -- Capítulo 3: Segmentación del mercado -- Capítulo 4: Motivación del consumidor -- Capítulo 5: Personalidad y comportamiento del consumidor -- Capítulo 6: Percepción del consumidor -- Capítulo 7: Aprendizaje del consumidor -- Capítulo 8: Formación y cambio de actitudes en el consumidor -- Capítulo 9: Comunicación y comportamiento del consumidor -- Capítulo 10: Grupos de referencia e influencias familiares -- Capítulo 11: Clase social y comportamiento del consumidor -- Capítulo 12: La influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor -- Capítulo 13: Subculturas y comportamiento del consumidor -- Capítulo 14: Comportamiento transcultural del consumidor: una perspectiva internacional -- Capítulo 15: Influencia del consumidor y difusión de las innovaciones -- Capítulo 16: Más allá de la toma de decisiones del consumidor
Campo 520:
3 ^a"Comportamiento del consumidor de Schiffman y Kanuk ha definido los estándares para el estudio de la materia, lo cual lo convierte en el mejor libro que se haya publicado. En esta octava edición, se analizan las características del comportamiento del consumidor en su contexto actual, donde es amplia la influencia que ejerce el ambiente global en que se desarrolla.La didáctica empleada en el estudio de los temas mantiene un equilibrio entre los conceptos básicos del comportamiento y la ivnestigación, y los ejemplos de marketing aplciados.El libro se actualizó y revisó a fondo para destacar las interrelaciones entre los principios y los procesos realacionados con el comportamiento del consumidor."
Campo 650:
4^9281^aCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Campo 650:
4^91210^aSEGMENTACION DEL MERCADO
Campo 700:
1 ^aKanuk, Leslie Lazar^98906
Proveniencia:
^aInstituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA) - Biblioteca
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Instituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA)
Dependencia:
Biblioteca

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito