Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Administración estratégica: un enfoque integrado / Charles W. L. Hill, Gareth R. Jones
Idiomas:
spa
ISBN:
9789701048313
Lugar de Edición:
México, D.F.:
Editor:
McGraw-Hill,
Fecha de Edición:
c2005
Edición #:
6a ed.
Notas Formateada:
Parte I.Introducción a la administración estratégica: 1.El proceso de la administración estratégica - 2.Análisis externo: la identificación de las oportunidades y las amenazas de la industria -- Parte II.La naturaleza de la ventaja competitiva: 3.Análisis interno: capacidades distintivas, ventaja competitiva y rentabilidad - 4.Construcción de una ventaja competitiva a través de una estrategia de nivel funcional -- Parte III.Estrategias: 5.Construcción de una ventaja competitiva a través de una estrategia de nivel de negocio - 6.Estrategia competitiva y el ambiente industrial - 7.Estrategia en las industrias de alta tecnología - 8.Estrategia en el ambiente global - 9.Estrategia corporativa: integración horizontal, integración vertical y outsourcing estratégico - 10.Estrategia corporativa: diversificación, adquisiciones y nuevas empresas internas -- Parte IV.Implementación de estrategias: 11.Desempeño corporativo, gobernabilidad y ética de negocios - 12.Implementación de la estrategia en empresas que compiten en una sola industria - 13.Implementación de la estrategia en empresas que compiten con otras industrias y en otros países -- Parte V.Casos en administración estratégica
Palabras clave:
PLANIFICACION ESTRATEGICA; CASOS; GESTION

Leader:
cam
Campo 003:
AR-BaIT
Campo 008:
041105t2005t mx |||||||||||||||||spa||
Campo 020:
^a9789701048313
Campo 040:
^aITBA^cITBA
Campo 041:
0 ^aspa
Campo 100:
1 ^aHill, Charles W. L.^98104
Campo 245:
10^aAdministración estratégica:^bun enfoque integrado /^cCharles W. L. Hill, Gareth R. Jones
Campo 246:
Campo 250:
^a6a ed.
Campo 260:
^aMéxico, D.F.:^bMcGraw-Hill,^cc2005
Campo 300:
^a1 v. (en varias paginaciones)
Campo 505:
0 ^aParte I.Introducción a la administración estratégica: 1.El proceso de la administración estratégica - 2.Análisis externo: la identificación de las oportunidades y las amenazas de la industria -- Parte II.La naturaleza de la ventaja competitiva: 3.Análisis interno: capacidades distintivas, ventaja competitiva y rentabilidad - 4.Construcción de una ventaja competitiva a través de una estrategia de nivel funcional -- Parte III.Estrategias: 5.Construcción de una ventaja competitiva a través de una estrategia de nivel de negocio - 6.Estrategia competitiva y el ambiente industrial - 7.Estrategia en las industrias de alta tecnología - 8.Estrategia en el ambiente global - 9.Estrategia corporativa: integración horizontal, integración vertical y outsourcing estratégico - 10.Estrategia corporativa: diversificación, adquisiciones y nuevas empresas internas -- Parte IV.Implementación de estrategias: 11.Desempeño corporativo, gobernabilidad y ética de negocios - 12.Implementación de la estrategia en empresas que compiten en una sola industria - 13.Implementación de la estrategia en empresas que compiten con otras industrias y en otros países -- Parte V.Casos en administración estratégica
Campo 650:
4^91037^aPLANIFICACION ESTRATEGICA
Campo 650:
4^9218^aCASOS
Campo 650:
4^9635^aGESTION
Campo 700:
1 ^aJones, Gareth R.^98775
Proveniencia:
^aInstituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA) - Biblioteca
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Instituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA)
Dependencia:
Biblioteca

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito