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Titulos:
Calidad, productividad y competitividad: la salida de la crisis / W. Edwards Deming
Idiomas:
spa
ISBN:
8487189229
Lugar de Edición:
Madrid:
Editor:
Diaz de Santos,
Fecha de Edición:
c1989
Notas Formateada:
1.Reacción en cadena: calidad, productividad, reducción de costes, conquista del mercado -- 2.Principios para transformar la gestión en las empresas occidentales -- 3.Enfermedades y obstáculos -- 4.¿Cuándo? ¿Cuánto tiempo? -- 5.Preguntas para ayudar a los directivos -- 6.La calidad y el consumidor -- 7.La calidad y la productividad en las empresas de servicios -- 8.Nuevos principios para la formación y el liderazgo -- 9.Definiciones operativas, conformidad, comportamiento -- 10.Estándares y reglamentos -- 11.Causas comunes y causas especiales de la mejora. Sistema estable -- 12.Más ejemplos de mejoras en el sentido del flujo -- 13.Algunas decepciones con grandes ideas -- 14.Dos informes para la dirección -- 15.Plan para que el coste total medio de los ensayos de materiales en recepción y del producto final sea mínimo -- 16.Organización para mejorar la calidad y la productividad -- 17.Algunas ilustraciones para mejorar la vida -- Apéndice: La transformación en Japón
Palabras clave:
CONTROL DE CALIDAD; COMPETITIVIDAD

Leader:
cam
Campo 003:
AR-BaIT
Campo 008:
270401s1989t sp |||||||||||||||||spa||
Campo 020:
^a8487189229
Campo 040:
^aITBA^cITBA
Campo 041:
0 ^aspa
Campo 100:
1 ^95252^aDeming, W. Edwards
Campo 245:
10^aCalidad, productividad y competitividad:^bla salida de la crisis /^cW. Edwards Deming
Campo 246:
Campo 260:
^aMadrid:^bDiaz de Santos,^cc1989
Campo 300:
^axv, 391 p.
Campo 505:
0 ^a1.Reacción en cadena: calidad, productividad, reducción de costes, conquista del mercado -- 2.Principios para transformar la gestión en las empresas occidentales -- 3.Enfermedades y obstáculos -- 4.¿Cuándo? ¿Cuánto tiempo? -- 5.Preguntas para ayudar a los directivos -- 6.La calidad y el consumidor -- 7.La calidad y la productividad en las empresas de servicios -- 8.Nuevos principios para la formación y el liderazgo -- 9.Definiciones operativas, conformidad, comportamiento -- 10.Estándares y reglamentos -- 11.Causas comunes y causas especiales de la mejora. Sistema estable -- 12.Más ejemplos de mejoras en el sentido del flujo -- 13.Algunas decepciones con grandes ideas -- 14.Dos informes para la dirección -- 15.Plan para que el coste total medio de los ensayos de materiales en recepción y del producto final sea mínimo -- 16.Organización para mejorar la calidad y la productividad -- 17.Algunas ilustraciones para mejorar la vida -- Apéndice: La transformación en Japón
Campo 650:
4^9333^aCONTROL DE CALIDAD
Campo 650:
4^9279^aCOMPETITIVIDAD
Proveniencia:
^aInstituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA) - Biblioteca
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Institucion:
Instituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA)
Dependencia:
Biblioteca

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