Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Microeconomía, teoría y aplicaciones / Jack Hirshleifer, Amihai Glazer
Idiomas:
spa
ISBN:
9688803537
Lugar de Edición:
Naucalpan de Juárez:
Editor:
Prentice-Hall,
Fecha de Edición:
c1994
Edición #:
5a ed.
Notas Formateada:
I.Introducción: 1.La naturaleza y el alcance de la economía -- II.Preferencias, consumo y demanda: 2.Herramientas de trabajo - 3.Utilidad y preferencia - 4.Consumo y demanda - 5.Aplicaciones y extensiones de la teoría de la demanda -- III.La empresa y la industria: 6.La empresa de negocios - 7.Equilibrio en el mercado de productos de la empresa competitiva - 8.El monopolio - 9.La variedad y la calidad del producto - 10.El oligopolio y el comportamiento estratégico -- IV.Factores de mercado y distribución de ingresos: 11.Demanda por los factores de producción - 12.La oferta de recursos y el equilibrio del mercado de factores -- V.El cambio: 13.El cambio, los costos de la transacción y el dinero -- VI.La economía y el tiempo: 14.La economía del tiempo -- VII.Economía política: 15.La economía del bienestar: la teoría de la política económica - 16.Economía política
Palabras clave:
MICROECONOMIA; CONSUMO; OFERTA Y DEMANDA; ECONOMIA; PRODUCCION

Leader:
cam
Campo 003:
AR-BaIT
Campo 008:
270401t1994t mx |||||||||||||||||spa||
Campo 020:
^a9688803537
Campo 040:
^aITBA^cITBA
Campo 041:
0 ^aspa
Campo 100:
1 ^aHirshleifer, Jack^98150
Campo 245:
10^aMicroeconomía, teoría y aplicaciones /^cJack Hirshleifer, Amihai Glazer
Campo 246:
Campo 250:
^a5a ed.
Campo 260:
^aNaucalpan de Juárez:^bPrentice-Hall,^cc1994
Campo 300:
^axvi, 610 p.
Campo 505:
0 ^aI.Introducción: 1.La naturaleza y el alcance de la economía -- II.Preferencias, consumo y demanda: 2.Herramientas de trabajo - 3.Utilidad y preferencia - 4.Consumo y demanda - 5.Aplicaciones y extensiones de la teoría de la demanda -- III.La empresa y la industria: 6.La empresa de negocios - 7.Equilibrio en el mercado de productos de la empresa competitiva - 8.El monopolio - 9.La variedad y la calidad del producto - 10.El oligopolio y el comportamiento estratégico -- IV.Factores de mercado y distribución de ingresos: 11.Demanda por los factores de producción - 12.La oferta de recursos y el equilibrio del mercado de factores -- V.El cambio: 13.El cambio, los costos de la transacción y el dinero -- VI.La economía y el tiempo: 14.La economía del tiempo -- VII.Economía política: 15.La economía del bienestar: la teoría de la política económica - 16.Economía política
Campo 650:
4^9929^aMICROECONOMIA
Campo 650:
4^9320^aCONSUMO
Campo 650:
4^9991^aOFERTA Y DEMANDA
Campo 650:
4^9446^aECONOMIA
Campo 650:
4^91083^aPRODUCCION
Campo 700:
1 ^aGlazer, Amihai^97037
Proveniencia:
^aInstituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA) - Biblioteca
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Instituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA)
Dependencia:
Biblioteca

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito