Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Microeconomía / Michael L. Katz, Harvey L. Rosen
Idiomas:
spa
ISBN:
9788480861694
Lugar de Edición:
Santafé de Bogotá;
Editor:
McGraw-Hill,
Fecha de Edición:
c1995
Notas Formateada:
1.La economía de mercado -- I.El hogar: 2.La elección del consumidor - 3.Estática comparativa y demanda - 4.Cambios de precio y bienestar del consumidor - 5.El hogar como oferente - 6.Elección con incertidumbre -- II.La empresa: 7.La empresa y sus objetivos - 8.Tecnología y costo - 9.La empresa precio aceptante -- III.El modelo competitivo: 10.El equilibrio en mercados competitivos - 11.El equilibrio general y la economía del bienestar -- IV.El poder del mercado: 12.El monopolio - 13.Exposición adicional sobre las empresas fijadoras de precio - 14.El oligopolio y el comportamiento estratégico - A14.Teoría de juegos -- V.Los mercados ausentes: 15.La información asimétrica - 16.Externalidades y bienes públicos - 17.El gobierno
Palabras clave:
MICROECONOMIA; OFERTA Y DEMANDA; COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR; ECONOMIA; COMPETENCIA ECONOMICA; CONSUMO; PRODUCCION

Leader:
cam
Campo 003:
AR-BaIT
Campo 008:
270401t1995t sp |||||||||||||||||spa||
Campo 020:
^a9788480861694
Campo 040:
^aITBA^cITBA
Campo 041:
0 ^aspa
Campo 100:
1 ^aKatz, Michael L.^98962
Campo 245:
10^aMicroeconomía /^cMichael L. Katz, Harvey L. Rosen
Campo 246:
Campo 260:
^aSantafé de Bogotá; ^aBuenos Aires:^bMcGraw-Hill,^cc1995
Campo 300:
^axxxiii, 742 p.
Campo 505:
0 ^a1.La economía de mercado -- I.El hogar: 2.La elección del consumidor - 3.Estática comparativa y demanda - 4.Cambios de precio y bienestar del consumidor - 5.El hogar como oferente - 6.Elección con incertidumbre -- II.La empresa: 7.La empresa y sus objetivos - 8.Tecnología y costo - 9.La empresa precio aceptante -- III.El modelo competitivo: 10.El equilibrio en mercados competitivos - 11.El equilibrio general y la economía del bienestar -- IV.El poder del mercado: 12.El monopolio - 13.Exposición adicional sobre las empresas fijadoras de precio - 14.El oligopolio y el comportamiento estratégico - A14.Teoría de juegos -- V.Los mercados ausentes: 15.La información asimétrica - 16.Externalidades y bienes públicos - 17.El gobierno
Campo 650:
4^9929^aMICROECONOMIA
Campo 650:
4^9991^aOFERTA Y DEMANDA
Campo 650:
4^9281^aCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Campo 650:
4^9446^aECONOMIA
Campo 650:
4^919985^aCOMPETENCIA ECONOMICA
Campo 650:
4^9320^aCONSUMO
Campo 650:
4^91083^aPRODUCCION
Campo 700:
1 ^aRosen, Harvey L.^913693
Proveniencia:
^aInstituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA) - Biblioteca
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Instituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA)
Dependencia:
Biblioteca

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito