Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Marketing 1 x 1: cada cliente es un mercado / compilado por James H. Gilmore y B. Joseph Pine II
Idiomas:
spa
ISBN:
9580458278
Lugar de Edición:
Bogotá:
Editor:
Norma,
Fecha de Edición:
c2000
Notas Formateada:
Primera parte: La muerte de los mercados - 1: La teoría emergente de la producción / Peter F. Drucker - 2: El marketing en una era de diversidad / Regis McKenna -- Segunda parte: Servicio al cliente eficiente y singular - 3: La administración en una era de mdularidad / Carliss Y. Baldwin y Kim B. Clark - 4: ¿Desea conservar a sus clientes para siempre? / B. Josep Pine II, Don Peppers y Martha Rogers - 5: ¿Está lista su empresa para el marketing personalizado? / Don Peppers, Martha Rogers y Bob Dorf -- Tercera parte: El negocio de la individualización - 6: Crecimiento acelerado sin concesiones / George Stalk Jr., David K. Pecaut y Benjamin Burnett - 7: Las cuatro caras de la individualización masiva / James H. Gilmore y B. Joseph Pine II - 8: Creación de versiones: la formación inteligente de vender información / Carl Shapiro y Hal R. Varian - 9: La individualización masiva en operación / B. Joseph PIne II, Bart Victor y Andrew C. Boynton - 10: Administración por instrumentos / Sptephan H. Haeckel y Rcichard L. Nolan
Palabras clave:
MARKETING; SEGMENTACION DEL MERCADO

Leader:
cam
Campo 003:
AR-BaIT
Campo 008:
270401t2000t ck |||||||||||||||||spa||
Campo 020:
^a9580458278
Campo 040:
^aITBA^cITBA
Campo 041:
0 ^aspa
Campo 245:
00^aMarketing 1 x 1:^bcada cliente es un mercado /^ccompilado por James H. Gilmore y B. Joseph Pine II
Campo 246:
Campo 260:
^aBogotá:^bNorma,^cc2000
Campo 300:
^axxxiii, 265 p.
Campo 505:
0 ^aPrimera parte: La muerte de los mercados - 1: La teoría emergente de la producción / Peter F. Drucker - 2: El marketing en una era de diversidad / Regis McKenna -- Segunda parte: Servicio al cliente eficiente y singular - 3: La administración en una era de mdularidad / Carliss Y. Baldwin y Kim B. Clark - 4: ¿Desea conservar a sus clientes para siempre? / B. Josep Pine II, Don Peppers y Martha Rogers - 5: ¿Está lista su empresa para el marketing personalizado? / Don Peppers, Martha Rogers y Bob Dorf -- Tercera parte: El negocio de la individualización - 6: Crecimiento acelerado sin concesiones / George Stalk Jr., David K. Pecaut y Benjamin Burnett - 7: Las cuatro caras de la individualización masiva / James H. Gilmore y B. Joseph Pine II - 8: Creación de versiones: la formación inteligente de vender información / Carl Shapiro y Hal R. Varian - 9: La individualización masiva en operación / B. Joseph PIne II, Bart Victor y Andrew C. Boynton - 10: Administración por instrumentos / Sptephan H. Haeckel y Rcichard L. Nolan
Campo 650:
4^9873^aMARKETING
Campo 650:
4^91210^aSEGMENTACION DEL MERCADO
Campo 700:
1 ^aGilmore, James H.^96989^ecomp.
Campo 700:
1 ^912667^aPine, B. Joseph
Proveniencia:
^aInstituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA) - Biblioteca
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Instituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA)
Dependencia:
Biblioteca

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito