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Titulos:
Marketing / Charles W. Lamb, Joseph F. Hair, Carl McDaniel
Idiomas:
spa
ISBN:
9706861998
Lugar de Edición:
México, D.F.:
Editor:
Thomson,
Fecha de Edición:
c2002
Edición #:
6a ed.
Notas Formateada:
Primera parte: El mundo del marketing - 1: Panorama general del marketing - 2: Planeación estratégica para la ventaja competitiva - 3: El ambiente y la ética en el marketing - 4: Desarrollo de una visión global -- Segunda parte: Análisis de las oportunidades en el marketing - 5: Toma de decisiones del consumidor - 6: Marketing de negocio a negocio - 7: La segmentación de mercados y los mercados meta - 8: Los sistemas de apoyo para las decisiones y la investigación de marketing -- Tercera parte: Decisiones de productos - 9: Conceptos de producto - 10: Desarrollo y administración de productos - 11: Servicios bancarios electrónicos o tradicionales. Mercado de servicios -- Cuarta parte: Decisiones de distribución - 12: Canales de marketing y la administración de la cadena de abastecimiento - 13: Ventas al detalle -- Quinta parte: Decisiones de promoción - 14: Comunicación integrada de marketing - 15: Publicidad y relaciones públicas - 16: Promoción de ventas y ventas personales -- Sexta parte: Decisiones de precios - 17: Conceptos de la fijación de precios - 18: Establecimiento del precio correcto -- Séptima parte: Marketing dirigido por tecnología - 19: Marketing por internet - 20: Marketing de uno a uno
Palabras clave:
MARKETING; PUBLICIDAD; CADENA DE SUMINISTRO; SEGMENTACION DEL MERCADO; VENTAS

Leader:
cam
Campo 003:
AR-BaIT
Campo 008:
250603t2002t mx |||||||||||||||||spa||
Campo 020:
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Campo 100:
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^aMéxico, D.F.:^bThomson,^cc2002
Campo 300:
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Campo 505:
0 ^aPrimera parte: El mundo del marketing - 1: Panorama general del marketing - 2: Planeación estratégica para la ventaja competitiva - 3: El ambiente y la ética en el marketing - 4: Desarrollo de una visión global -- Segunda parte: Análisis de las oportunidades en el marketing - 5: Toma de decisiones del consumidor - 6: Marketing de negocio a negocio - 7: La segmentación de mercados y los mercados meta - 8: Los sistemas de apoyo para las decisiones y la investigación de marketing -- Tercera parte: Decisiones de productos - 9: Conceptos de producto - 10: Desarrollo y administración de productos - 11: Servicios bancarios electrónicos o tradicionales. Mercado de servicios -- Cuarta parte: Decisiones de distribución - 12: Canales de marketing y la administración de la cadena de abastecimiento - 13: Ventas al detalle -- Quinta parte: Decisiones de promoción - 14: Comunicación integrada de marketing - 15: Publicidad y relaciones públicas - 16: Promoción de ventas y ventas personales -- Sexta parte: Decisiones de precios - 17: Conceptos de la fijación de precios - 18: Establecimiento del precio correcto -- Séptima parte: Marketing dirigido por tecnología - 19: Marketing por internet - 20: Marketing de uno a uno
Campo 650:
4^9873^aMARKETING
Campo 650:
4^91119^aPUBLICIDAD
Campo 650:
4^9178^aCADENA DE SUMINISTRO
Campo 650:
4^91210^aSEGMENTACION DEL MERCADO
Campo 650:
4^91388^aVENTAS
Campo 700:
1 ^aHair, Joseph F.^97616
Campo 700:
1 ^aMcDaniel, Carl^910854
Proveniencia:
^aInstituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA) - Biblioteca
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Institucion:
Instituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA)
Dependencia:
Biblioteca

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