Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Marketing research: methodological foundations / Gilbert A. Churchill, Dawn Iacobucci
Idiomas:
eng
ISBN:
9780030331015
Lugar de Edición:
Fort Worth:
Editor:
Harcourt College Publisher,
Fecha de Edición:
c2002
Edición #:
8th ed.
Notas Formateada:
I.Marketing research, the research process, and problem definition -- II.Determine research design -- III.Design data-collection method and forms -- IV.Sample design and data collection -- V.Analysis and interpretation of data -- VI.The research report
Palabras clave:
MARKETING; ESTUDIO DE MERCADO; ANALISIS DE DATOS

Leader:
cam
Campo 003:
AR-BaIT
Campo 008:
091101t2002t xxu|||||||||||||||||eng||
Campo 020:
^a9780030331015
Campo 040:
^aITBA^cITBA
Campo 041:
0 ^aeng
Campo 100:
1 ^aChurchill, Gilbert A.^94397
Campo 245:
10^aMarketing research:^bmethodological foundations /^cGilbert A. Churchill, Dawn Iacobucci
Campo 246:
Campo 250:
^a8th ed.
Campo 260:
^aFort Worth:^bHarcourt College Publisher,^cc2002
Campo 300:
^axxvi, 1006 p.
Campo 505:
0 ^aI.Marketing research, the research process, and problem definition -- II.Determine research design -- III.Design data-collection method and forms -- IV.Sample design and data collection -- V.Analysis and interpretation of data -- VI.The research report
Campo 650:
4^9873^aMARKETING
Campo 650:
4^9543^aESTUDIO DE MERCADO
Campo 650:
4^970^aANALISIS DE DATOS
Campo 700:
1 ^aIacobucci, Dawn^98432
Proveniencia:
^aInstituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA) - Biblioteca
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Instituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA)
Dependencia:
Biblioteca

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito