Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
El marketing según Kotler: cómo crear, ganar y dominar los mercados / Philip Kotler
Idiomas:
spa
ISBN:
9501210677
Lugar de Edición:
Buenos Aires:
Editor:
Paidós,
Fecha de Edición:
c1999
Notas Formateada:
Parte I: Marketing estratégico -- Parte II: Marketing táctico -- Parte III: Marketing administrativo -- Apéndice
Palabras clave:
MARKETING

Leader:
cam
Campo 003:
AR-BaIT
Campo 008:
270401t1999t ag |||||||||||||||||spa||
Campo 020:
^a9501210677
Campo 040:
^aITBA^cITBA
Campo 041:
0 ^aspa
Campo 100:
1 ^aKotler, Philip^99334
Campo 245:
13^aEl marketing según Kotler:^bcómo crear, ganar y dominar los mercados /^cPhilip Kotler
Campo 246:
Campo 260:
^aBuenos Aires:^bPaidós,^cc1999
Campo 300:
^a303 p.
Campo 490:
1 ^aPaidós empresa ; v.67
Campo 505:
0 ^aParte I: Marketing estratégico -- Parte II: Marketing táctico -- Parte III: Marketing administrativo -- Apéndice
Campo 650:
04^9873^aMARKETING
Proveniencia:
^aInstituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA) - Biblioteca
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Instituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA)
Dependencia:
Biblioteca

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito