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Titulos:
Marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong
Idiomas:
spa
ISBN:
9789702601012
Lugar de Edición:
Naucalpán de Juárez:
Editor:
Pearson,
Fecha de Edición:
c2001
Edición #:
8a ed.
Notas #:
En portada: "Edición adapta a Latinoamérica"
Notas Formateada:
Parte I:Entender el marketing y el proceso de marketing - Capítulo 1:Marketing en un mundo cambiante - Capítulo 2:Planeación estratégica y el proceso de marketing - Capítulo 3:El entorno del marketing global - Parte II:Desarrollar oportunidades y estrategias de marketing - Capítulo 4: Investigación y sistemas de información de marketing - Capítulo 5:Mercados de consumidor y comportamiento de compra de los consumidores - Capítulo 6:Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios - Capítulo 7:Segmentación de mercados, mercados meta y posicionamiento para obtener ventaja competitiva - Parte III:Desarrollar la mezcla de marketing - Capítulo 8:Estrategia de productos y servicios - Capítulo 9:Estrategias de desarrollo de nuevos productos y de ciclo de vida de los productos - Capítulo 10:Fijación de precios de productos:consideraciones y enfoques - Capítulo 11:Fijación de precios de productos:estrategias - Capítulo 12:Canales de distribución y administración logística - Capítulo 13:Venta al detalle y al mayoreo - Capítulo 14:Estragia de comunicación de marketing integrada - Capítulo 15:Publicidad. Promoción de ventas y relaciones públicas - Capítulo 16:Ventas personales y administración de ventas - Capítulo 17:Marketing directo y en línea -- Parte IV:Dirección de marketing - Capítulo 18:Estrategias competitivas:cómo forjar relaciones duraderas con los clientes - Capítulo 19:El mercado global - Capítulo 20:Marketing y sociedad:responsabilidad social y ética de marketing
Palabras clave:
MARKETING; ESTUDIO DE MERCADO; CANALES DE COMERCIALIZACION; SEGMENTACION DEL MERCADO; COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR; ADMINISTRACION DE VENTAS

Leader:
cam
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0 ^aParte I:Entender el marketing y el proceso de marketing - Capítulo 1:Marketing en un mundo cambiante - Capítulo 2:Planeación estratégica y el proceso de marketing - Capítulo 3:El entorno del marketing global - Parte II:Desarrollar oportunidades y estrategias de marketing - Capítulo 4: Investigación y sistemas de información de marketing - Capítulo 5:Mercados de consumidor y comportamiento de compra de los consumidores - Capítulo 6:Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios - Capítulo 7:Segmentación de mercados, mercados meta y posicionamiento para obtener ventaja competitiva - Parte III:Desarrollar la mezcla de marketing - Capítulo 8:Estrategia de productos y servicios - Capítulo 9:Estrategias de desarrollo de nuevos productos y de ciclo de vida de los productos - Capítulo 10:Fijación de precios de productos:consideraciones y enfoques - Capítulo 11:Fijación de precios de productos:estrategias - Capítulo 12:Canales de distribución y administración logística - Capítulo 13:Venta al detalle y al mayoreo - Capítulo 14:Estragia de comunicación de marketing integrada - Capítulo 15:Publicidad. Promoción de ventas y relaciones públicas - Capítulo 16:Ventas personales y administración de ventas - Capítulo 17:Marketing directo y en línea -- Parte IV:Dirección de marketing - Capítulo 18:Estrategias competitivas:cómo forjar relaciones duraderas con los clientes - Capítulo 19:El mercado global - Capítulo 20:Marketing y sociedad:responsabilidad social y ética de marketing
Campo 650:
4^9873^aMARKETING
Campo 650:
4^9543^aESTUDIO DE MERCADO
Campo 650:
4^9211^aCANALES DE COMERCIALIZACION
Campo 650:
4^91210^aSEGMENTACION DEL MERCADO
Campo 650:
4^9281^aCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Campo 650:
4^925^aADMINISTRACION DE VENTAS
Campo 700:
1 ^aArmstrong, Gary^92387
Proveniencia:
^aInstituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA) - Biblioteca
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Institucion:
Instituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA)
Dependencia:
Biblioteca

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