Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Manual de estadística / por Basilio Giardina
Idiomas:
eng
Lugar de Edición:
México, D.F.:
Editor:
CECSA,
Fecha de Edición:
c1967
Notas Formateada:
I.El concepto de la estadistica -- Parte 1.Estadística descriptiva: II.La síntesis de los datos -- III.Los valores medios -- IV.Indices de variabilidad -- Parte 2.Estadística inductiva el método de la muestra aplicado a la empresa -- VI.Las distribuciones teóricas de probabilidad: la normal -- VII.La distribución binomial -- VIII.La distribución de Poisson y las distribuciones rectangulares y trangulares -- IX.La inferencia estadística en el sentido del método de la muestra: el muestreo simple en las investigaciones de mercado -- X.Como se determina la numerosidad de uan muestra en las investigaciones de mercado -- XI.El muestre estratificado en las investigaciones de mercado -- XII.El muestreo a dos etapas en las investigaciones de mercado -- XIII.La comprobación de la hipótesis -- XIV.El control estadístico de calidad -- XV.La asociación de atributos -- XVI.La búsqueda de las relaciones entre fenómenos: la correlación -- XVII.El análisis de la variancia y sus aplicaciones empresariales -- XVIII.El plan de los experimentos y sus aplicaciones empresariales -- Parte 3.Estadística inductiva. Métodos de previsión empresarial: IXX.El análisis estadístico las series temporales y la previsión de los fenómenos empresariales -- Apéndice 1.Estadística descriptiva: los números indice -- Apéndice 2.Estadística descriptiva: la concentración -- Apéndice 3.La historia de las decisiones estadisticas
Palabras clave:
ESTADISTICA; DISTRIBUCION; PROBABILIDAD; ANALISIS DE VARIANZA; CORRELACION; DISEÑO EXPERIMENTAL; ESTUDIO DE MERCADO
Leader:
cam
Campo 003:
AR-BaIT
Campo 008:
270401t1967t mx |||||||||||||||||eng||
Campo 040:
^aITBA^cITBA
Campo 041:
0 ^aeng
Campo 100:
1 ^aGiardina, Basilio^96938
Campo 245:
10^aManual de estadística /^cpor Basilio Giardina
Campo 246:
Campo 260:
^aMéxico, D.F.:^bCECSA,^cc1967
Campo 300:
^a568 p.
Campo 505:
0 ^aI.El concepto de la estadistica -- Parte 1.Estadística descriptiva: II.La síntesis de los datos -- III.Los valores medios -- IV.Indices de variabilidad -- Parte 2.Estadística inductiva el método de la muestra aplicado a la empresa -- VI.Las distribuciones teóricas de probabilidad: la normal -- VII.La distribución binomial -- VIII.La distribución de Poisson y las distribuciones rectangulares y trangulares -- IX.La inferencia estadística en el sentido del método de la muestra: el muestreo simple en las investigaciones de mercado -- X.Como se determina la numerosidad de uan muestra en las investigaciones de mercado -- XI.El muestre estratificado en las investigaciones de mercado -- XII.El muestreo a dos etapas en las investigaciones de mercado -- XIII.La comprobación de la hipótesis -- XIV.El control estadístico de calidad -- XV.La asociación de atributos -- XVI.La búsqueda de las relaciones entre fenómenos: la correlación -- XVII.El análisis de la variancia y sus aplicaciones empresariales -- XVIII.El plan de los experimentos y sus aplicaciones empresariales -- Parte 3.Estadística inductiva. Métodos de previsión empresarial: IXX.El análisis estadístico las series temporales y la previsión de los fenómenos empresariales -- Apéndice 1.Estadística descriptiva: los números indice -- Apéndice 2.Estadística descriptiva: la concentración -- Apéndice 3.La historia de las decisiones estadisticas
Campo 650:
4^9532^aESTADISTICA
Campo 650:
4^9435^aDISTRIBUCION
Campo 650:
4^91068^aPROBABILIDAD
Campo 650:
4^976^aANALISIS DE VARIANZA
Campo 650:
4^919312^aCORRELACION
Campo 650:
4^9428^aDISEÑO EXPERIMENTAL
Campo 650:
4^9543^aESTUDIO DE MERCADO
Proveniencia:
^aInstituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA) - Biblioteca
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Instituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA)
Dependencia:
Biblioteca

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito