Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Las normas ISO 9000 y los servicios: análisis de su aplicación a los servicios educativos / Luis Bonino
Idiomas:
spa
ISBN:
9879156897
Lugar de Edición:
Buenos Aires:
Editor:
Osmar D. Buyatti,
Fecha de Edición:
c2002
Notas Formateada:
Capítulo I: El enfoque sistémico en administración -- Capítulo II: El sistema de planeamiento y control -- Capítulo III: El sistema de producción -- Capítulo IV: El concepto de calidad -- Capítulo V: Administración y control de la calidad -- Capítulo VI: La calidad de los servicios -- Capítulo VII: La calidad de la educación -- Capítulo VIII: La importancia de las normas de calidad -- Capítulo IX: La metodología para la evaluación de la calidad -- Capítulo X: Puntos críticos, indicadores clave -- Capítulo XI: Estándares de calidad para las universidades -- Capítulo XII: Normalización de los estándares de calidad -- Capítulo XIII: Controles estadísticos de la calidad -- Capítulo XIV: Normalizar un sistema de calidad -- Capítulo XV: Normalizar el sistema de gestión de la calidad -- Capítulo XVI: Normalizar la gestión de la calidad del sistema técnico -- Capítulo XVII: Normalizar los procesos de acreditación de la calidad -- Capítulo XVIII: Conclusiones
Palabras clave:
GESTION DE CALIDAD; CONTROL DE CALIDAD; CALIDAD DE LA EDUCACION; EDUCACION SUPERIOR; UNIVERSIDADES

Leader:
cam
Campo 003:
AR-BaIT
Campo 008:
250203t2002t ag |||||||||||||||||spa||
Campo 020:
^a9879156897
Campo 040:
^aITBA^cITBA
Campo 041:
0 ^aspa
Campo 100:
1 ^aBonino, Luis Elio^93356
Campo 245:
14^aLas normas ISO 9000 y los servicios:^banálisis de su aplicación a los servicios educativos /^cLuis Bonino
Campo 246:
Campo 260:
^aBuenos Aires:^bOsmar D. Buyatti,^cc2002
Campo 300:
^a240 p.
Campo 505:
0 ^aCapítulo I: El enfoque sistémico en administración -- Capítulo II: El sistema de planeamiento y control -- Capítulo III: El sistema de producción -- Capítulo IV: El concepto de calidad -- Capítulo V: Administración y control de la calidad -- Capítulo VI: La calidad de los servicios -- Capítulo VII: La calidad de la educación -- Capítulo VIII: La importancia de las normas de calidad -- Capítulo IX: La metodología para la evaluación de la calidad -- Capítulo X: Puntos críticos, indicadores clave -- Capítulo XI: Estándares de calidad para las universidades -- Capítulo XII: Normalización de los estándares de calidad -- Capítulo XIII: Controles estadísticos de la calidad -- Capítulo XIV: Normalizar un sistema de calidad -- Capítulo XV: Normalizar el sistema de gestión de la calidad -- Capítulo XVI: Normalizar la gestión de la calidad del sistema técnico -- Capítulo XVII: Normalizar los procesos de acreditación de la calidad -- Capítulo XVIII: Conclusiones
Campo 650:
4^9636^aGESTION DE CALIDAD
Campo 650:
4^9333^aCONTROL DE CALIDAD
Campo 650:
4^9197^aCALIDAD DE LA EDUCACION
Campo 650:
4^9470^aEDUCACION SUPERIOR
Campo 650:
4^91373^aUNIVERSIDADES
Proveniencia:
^aInstituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA) - Biblioteca
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Instituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA)
Dependencia:
Biblioteca

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito