Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Gestión de marcas / Harvard Business Review
ISBN:
8423417077
Lugar de Edición:
Bilbao:
Editor:
Deusto,
Fecha de Edición:
c2000
Notas Formateada:
Crear marcas sin utilizar medios de comunicación masivos / Erich Joachimsthaler y David Aaker -- Marcas y producto blanco: luchando para ganar / John A Quelech y David Harding -- ¿Cómo desarrollar una marca de elite? / Regina Fazio Maruca -- ¿Debe la empresa llevar su marca adonde se desarrolla la acción? / David Aaker -- Ampliar el beneficio, no la línea de producto / John Quelch y David Kenny -- La lógica de las extensiones de la línea de producto / Opinión de los editores -- ¿Es posible salvar esta marca? / Regina Fazio Maruca -- La mejor estrategia para su marca / Vijay Vishwanath y Jonathan Mark
Nota de contenido:
"Con la reciente globalización de las marcas, se ha hecho escencial difernciar los productos. Este libro le ofrece las últimas ideas, expuetas por autores tan destacados como David A. Aaker y John A Quelech, para maximizar el valor de sus marcas y de sus productos: las estrategias de lucha, los pasos para conseguir una marca de primera línea, la oportunidad de la acción, la lógica del desarrollo de productos, la continuidad de la marca."
Palabras clave:
MARCAS; MARKETING

Leader:
cam
Campo 003:
AR-BaIT
Campo 008:
270401t2000t sp |||||||||||||||||spa|
Campo 020:
^a8423417077
Campo 040:
^aITBA^cITBA
Campo 245:
00^aGestión de marcas /^cHarvard Business Review
Campo 246:
Campo 260:
^aBilbao:^bDeusto,^cc2000
Campo 300:
^av, 232 p.
Campo 490:
1 ^aHarvard Business Review^v11700
Campo 505:
0 ^aCrear marcas sin utilizar medios de comunicación masivos / Erich Joachimsthaler y David Aaker -- Marcas y producto blanco: luchando para ganar / John A Quelech y David Harding -- ¿Cómo desarrollar una marca de elite? / Regina Fazio Maruca -- ¿Debe la empresa llevar su marca adonde se desarrolla la acción? / David Aaker -- Ampliar el beneficio, no la línea de producto / John Quelch y David Kenny -- La lógica de las extensiones de la línea de producto / Opinión de los editores -- ¿Es posible salvar esta marca? / Regina Fazio Maruca -- La mejor estrategia para su marca / Vijay Vishwanath y Jonathan Mark
Campo 520:
3 ^a"Con la reciente globalización de las marcas, se ha hecho escencial difernciar los productos. Este libro le ofrece las últimas ideas, expuetas por autores tan destacados como David A. Aaker y John A Quelech, para maximizar el valor de sus marcas y de sus productos: las estrategias de lucha, los pasos para conseguir una marca de primera línea, la oportunidad de la acción, la lógica del desarrollo de productos, la continuidad de la marca."
Campo 650:
4^9872^aMARCAS
Campo 650:
0^aMARKETING^9873
Proveniencia:
^aInstituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA) - Biblioteca
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Instituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA)
Dependencia:
Biblioteca

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito