Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Estrategia y políticas de empresa Antonio Freije Uriarte; Inmaculada Freije Obregón
Idiomas:
spa
ISBN:
8423415821
Lugar de Edición:
Bilbao:
Editor:
Deusto,
Fecha de Edición:
1997
Edición #:
4 ed.
Notas Formateada:
Capítulo 1:Empresa y estrategia -- Capítulo 2:Qué horizonte se debe contemplar -- Capítulo 3:Papel de los objetivos en la estrategia empresarial -- Capítulo 4:Empresa y sociedad -- Capítulo 5:La planificación estratégica del negocio tradicional -- Capítulo 6:Cómo buscar oportunidades de negocio -- Capítulo 7:Cómo analizar y combinar las oportunidades -- Capítulo 8:Comprender el negocio que se pretende -- Capítulo 9:Relación entre lo que nace y lo que permanece -- Capítulo 10:Por qué nuestro negocio será distinto -- Capítulo 11:Necesidad de una "estrategia de lucha" -- Capítulo 12:La dimensión y la localización del negocio -- Capítulo 13:Cuándo comprar un negocio -- Capítulo 14:Criterios para desinvertir - Capítulo 15:Adopción de la estrategia global - Capítulo 16:La organización como agente del cambio
Palabras clave:

Leader:
cam
Campo 003:
AR-BaIT
Campo 008:
250603s1997t |||||||||||||||||spa
Campo 020:
^a8423415821
Campo 040:
^aITBA^cITBA
Campo 041:
0 ^aspa
Campo 100:
1 ^aFreije Uriarte, Antonio^96474
Campo 245:
10^aEstrategia y políticas de empresa^cAntonio Freije Uriarte; Inmaculada Freije Obregón
Campo 246:
Campo 250:
^a4 ed.
Campo 260:
^aBilbao:^bDeusto,^c1997
Campo 300:
^a379 p.
Campo 505:
0 ^aCapítulo 1:Empresa y estrategia -- Capítulo 2:Qué horizonte se debe contemplar -- Capítulo 3:Papel de los objetivos en la estrategia empresarial -- Capítulo 4:Empresa y sociedad -- Capítulo 5:La planificación estratégica del negocio tradicional -- Capítulo 6:Cómo buscar oportunidades de negocio -- Capítulo 7:Cómo analizar y combinar las oportunidades -- Capítulo 8:Comprender el negocio que se pretende -- Capítulo 9:Relación entre lo que nace y lo que permanece -- Capítulo 10:Por qué nuestro negocio será distinto -- Capítulo 11:Necesidad de una "estrategia de lucha" -- Capítulo 12:La dimensión y la localización del negocio -- Capítulo 13:Cuándo comprar un negocio -- Capítulo 14:Criterios para desinvertir - Capítulo 15:Adopción de la estrategia global - Capítulo 16:La organización como agente del cambio
Campo 700:
1 ^aFreije Obregón, Inmaculada^96473
Proveniencia:
^aInstituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA) - Biblioteca
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Instituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA)
Dependencia:
Biblioteca

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito