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Titulos:
La estrategia del océano azul: cómo desarrollar un nuevo mercado donde la competencia no tiene ninguna importancia / W. Chan Kim, Renée Mauborgne
Idiomas:
spa
ISBN:
9580488398
Lugar de Edición:
Bogotá:
Editor:
Grupo Editorial Norma,
Fecha de Edición:
c2005
Notas Formateada:
Primera parte: La estrategia del océano azul Capítulo 1: La creación de los océanos azules Capítulo 2: Herramientas y esquemas analíticos -- Segunda parte: Formulación de la estrategia del océano azul Capítulo 3: Reconstrucción de las fronteras del mercado Capítulo 4: Enfocarse en la perspectiva global, no en las cifras Capítulo 5: Ir más allá de la demanda existente Capítulo 6: Aplicar la secuencia estratégica correcta -- Tercera parte: Ejecución de la estrategia del océano azul Capítulo 7: Vencer las principales barreras organizacionales Capítulo 8: Incorporar la ejecución a la estrategia Capítulo 9: Conclusión: Sostenibilidad y renovación de la estrategia del océano azul
Palabras clave:
MARKETING; SEGMENTACION DEL MERCADO

Leader:
cam
Campo 003:
AR-BaIT
Campo 008:
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Campo 020:
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^aBogotá:^bGrupo Editorial Norma,^cc2005
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Campo 505:
0 ^aPrimera parte: La estrategia del océano azul Capítulo 1: La creación de los océanos azules Capítulo 2: Herramientas y esquemas analíticos -- Segunda parte: Formulación de la estrategia del océano azul Capítulo 3: Reconstrucción de las fronteras del mercado Capítulo 4: Enfocarse en la perspectiva global, no en las cifras Capítulo 5: Ir más allá de la demanda existente Capítulo 6: Aplicar la secuencia estratégica correcta -- Tercera parte: Ejecución de la estrategia del océano azul Capítulo 7: Vencer las principales barreras organizacionales Capítulo 8: Incorporar la ejecución a la estrategia Capítulo 9: Conclusión: Sostenibilidad y renovación de la estrategia del océano azul
Campo 650:
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Campo 650:
4^91210^aSEGMENTACION DEL MERCADO
Campo 700:
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Proveniencia:
^aInstituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA) - Biblioteca
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Institucion:
Instituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA)
Dependencia:
Biblioteca

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