Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Estrategia competitiva: técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia / Michael E Porter
Idiomas:
spa
ISBN:
9682603498
Lugar de Edición:
Buenos Aires:
Editor:
Rei,
Fecha de Edición:
c1992
Edición #:
2a ed.
Notas Formateada:
Parte 1: Técnicas analíticas genéricas - Capítulo 1: Análisis estructural de los sectores industriales - Capítulo 2: Estrategias competitivas genéricas - Capítulo 3: Marco de referencia para el análisis de competencia - Capítulo 4: Indicadores del mercado - Capítulo 5: Acciones competitivas - Capítulo 6: Estrategia dirigida a clientes y proveedores - Capítulo 7: Análisis estructural por sector industrial - Capítulo 8: Evolución del sector industrial -- Parte II: Entornos genéricos en los sectores industriales - Capítulo 9: Estrategia competitiva en sectores industriales fragmentados - Capítulo 10: Estrategia competitiva en sectores nacientes - Capítulo 11: Transición a la madurez del sector industrial - Capítulo 12: Estrategia competitiva en sectores industriales en declinación - Capítulo 13: Competencia en sectores industriales globales -- Parte III: Decisiones estratégicas - Capítulo 14: Implicaciones estratégicas en la integración vertical - Capítulo 15: Incremento de la capacidad - Capítulo 16: Ingresos a nuevos negocios
Palabras clave:
PLANIFICACION ESTRATEGICA; COMPETITIVIDAD

Leader:
cam
Campo 003:
AR-BaIT
Campo 008:
270401t1992t ag |||||||||||||||||spa||
Campo 020:
^a9682603498
Campo 040:
^aITBA^cITBA
Campo 041:
0 ^aspa
Campo 100:
1 ^aPorter, Michael E.^912823
Campo 245:
10^aEstrategia competitiva:^btécnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia /^cMichael E Porter
Campo 246:
Campo 250:
^a2a ed.
Campo 260:
^aBuenos Aires:^bRei,^cc1992
Campo 300:
^a407 p.
Campo 505:
0 ^aParte 1: Técnicas analíticas genéricas - Capítulo 1: Análisis estructural de los sectores industriales - Capítulo 2: Estrategias competitivas genéricas - Capítulo 3: Marco de referencia para el análisis de competencia - Capítulo 4: Indicadores del mercado - Capítulo 5: Acciones competitivas - Capítulo 6: Estrategia dirigida a clientes y proveedores - Capítulo 7: Análisis estructural por sector industrial - Capítulo 8: Evolución del sector industrial -- Parte II: Entornos genéricos en los sectores industriales - Capítulo 9: Estrategia competitiva en sectores industriales fragmentados - Capítulo 10: Estrategia competitiva en sectores nacientes - Capítulo 11: Transición a la madurez del sector industrial - Capítulo 12: Estrategia competitiva en sectores industriales en declinación - Capítulo 13: Competencia en sectores industriales globales -- Parte III: Decisiones estratégicas - Capítulo 14: Implicaciones estratégicas en la integración vertical - Capítulo 15: Incremento de la capacidad - Capítulo 16: Ingresos a nuevos negocios
Campo 650:
4^91037^aPLANIFICACION ESTRATEGICA
Campo 650:
4^9279^aCOMPETITIVIDAD
Proveniencia:
^aInstituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA) - Biblioteca
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Instituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA)
Dependencia:
Biblioteca

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito