Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
La agenda: lo que toda empresa debe hacer para dominar la década / Michael Hammer
Idiomas:
spa
ISBN:
9788423423798
Lugar de Edición:
Buenos Aires:
Editor:
Deusto,
Fecha de Edición:
c2005
Notas Formateada:
1.Volver a tomar en serio la empresa. Bienvenidos a la economía de cliente -- 2.Dirigir la empresa para los clientes. Convertirse en una ECLQEFT -- 3.Ofrecer a los clientes lo que realmente desean. Ofrecerles MVA -- 4.Dar prioridad a los procesos. Hacer posible un elevado rendimiento -- 5.Establecer el orden, allí donde reina el caos. Sistematizar la creatividad -- 6.Medir y evaluar lo que nos interesa. La evaluación debe formar parte de la gestión, no de la contabilidad -- 7.Gestionar sin estructura. Aprovechar la fuerza de la ambigüedad -- 8.Centrarse en el cliente final. Transformar las cadenas de distribución en comunidades de distribución -- 9.Derribar los muros externos de la empresa. Colaborar en todo lo posible -- 10.Extender la empresa. Integrar virtualmente, no verticalmente -- 11.Hacerla realidad. Transformar La Agenda en acción -- 12.Prepararse para un futuro que no se puede predecir. Institucionalizar la capacidad para el cambio
Palabras clave:
CAMBIO ORGANIZACIONAL

Leader:
cam
Campo 003:
AR-BaIT
Campo 008:
171105t2005t ag |||||||||||||||||spa||
Campo 020:
^a9788423423798
Campo 040:
^aITBA^cITBA
Campo 041:
0 ^aspa
Campo 100:
1 ^aHammer, Michael^97689
Campo 245:
13^aLa agenda:^blo que toda empresa debe hacer para dominar la década /^cMichael Hammer
Campo 246:
Campo 260:
^aBuenos Aires:^bDeusto,^cc2005
Campo 300:
^a287 p.
Campo 490:
1 ^aLíderes del management. Dirección
Campo 505:
0 ^a1.Volver a tomar en serio la empresa. Bienvenidos a la economía de cliente -- 2.Dirigir la empresa para los clientes. Convertirse en una ECLQEFT -- 3.Ofrecer a los clientes lo que realmente desean. Ofrecerles MVA -- 4.Dar prioridad a los procesos. Hacer posible un elevado rendimiento -- 5.Establecer el orden, allí donde reina el caos. Sistematizar la creatividad -- 6.Medir y evaluar lo que nos interesa. La evaluación debe formar parte de la gestión, no de la contabilidad -- 7.Gestionar sin estructura. Aprovechar la fuerza de la ambigüedad -- 8.Centrarse en el cliente final. Transformar las cadenas de distribución en comunidades de distribución -- 9.Derribar los muros externos de la empresa. Colaborar en todo lo posible -- 10.Extender la empresa. Integrar virtualmente, no verticalmente -- 11.Hacerla realidad. Transformar La Agenda en acción -- 12.Prepararse para un futuro que no se puede predecir. Institucionalizar la capacidad para el cambio
Campo 650:
0^aCAMBIO ORGANIZACIONAL^9203
Proveniencia:
^aInstituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA) - Biblioteca
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Instituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA)
Dependencia:
Biblioteca

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito