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Titulos:
Dirección de ventas: vender y fidelizar en el nuevo milenio / Dionisio Cámara Ibáñez, María Sanz Gómez
Idiomas:
spa
ISBN:
9788420532127
Lugar de Edición:
Madrid:
Editor:
Prentice-Hall,
Fecha de Edición:
c2001
Notas Formateada:
Capítulo 1: El concepto actual del marketing y de la venta -- Capítulo 2: Comunicación-escucha-asertividad y características del buen comunicador -- Capítulo 3: Establecer y desarrollar relaciones con los clientes -- Capítulo 4: Identificar las necesidades y problemas del cliente -- Capítulo 5: El desarrollo de una estrategia de producto por parte del vendedor -- Capítulo 6: El posicionamiento y la diferenciación de la oferta empresarial -- Capítulo 7: Fases de la venta -- Capítulo 8: Negociación y tratamiento de objeciones. El acuerdo -- Capítulo 9: El cierre de la venta, el servicio al cliente y tratamiento de quejas -- Capítulo 10: El desarrollo de bases de datos de clientes y la venta electrónica
Palabras clave:
ADMINISTRACION DE VENTAS; MARKETING; COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Leader:
cam
Campo 003:
AR-BaIT
Campo 008:
050704t2001t sp |||||||||||||||||spa||
Campo 020:
^a9788420532127
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^aMadrid:^bPrentice-Hall,^cc2001
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^axiv, 283 p.
Campo 505:
0 ^aCapítulo 1: El concepto actual del marketing y de la venta -- Capítulo 2: Comunicación-escucha-asertividad y características del buen comunicador -- Capítulo 3: Establecer y desarrollar relaciones con los clientes -- Capítulo 4: Identificar las necesidades y problemas del cliente -- Capítulo 5: El desarrollo de una estrategia de producto por parte del vendedor -- Capítulo 6: El posicionamiento y la diferenciación de la oferta empresarial -- Capítulo 7: Fases de la venta -- Capítulo 8: Negociación y tratamiento de objeciones. El acuerdo -- Capítulo 9: El cierre de la venta, el servicio al cliente y tratamiento de quejas -- Capítulo 10: El desarrollo de bases de datos de clientes y la venta electrónica
Campo 650:
4^925^aADMINISTRACION DE VENTAS
Campo 650:
4^9873^aMARKETING
Campo 650:
4^9281^aCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Campo 700:
1 ^aSanz Gómez, María^914080
Proveniencia:
^aInstituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA) - Biblioteca
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Institucion:
Instituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA)
Dependencia:
Biblioteca

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