Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Conceptos de administración estratégica / Fred R. David
Idiomas:
spa
ISBN:
9789688807965
Lugar de Edición:
Naucalpan de Juárez:
Editor:
Prentice-Hall,
Fecha de Edición:
c1997
Edición #:
5a ed.
Notas Formateada:
Parte I.Panorama de la administración estratégica: 1.La naturaleza de la administración estratégica. El caso de integración: Hershey Foods Corporation-1994 - 2.Las estrategias de acción -- Parte II.La formulación de estrategias: 3.La misión del negocio - 4.La evaluación externa - 5.La evaluación interna - 6.Análisis y elección de la estrategia -- Parte III.Implementación de estrategias: 7.Implementación de estrategias. aspectos administrativos - 8.Implementación de estrategias: aspectos de marketing, finanzas/contabilidad, investigación y desarrollo (IyD) y sistemas de información computarizada (SIC) -- Parte IV.Evaluación de las estrategias: 9.Revisión, evaluación y control de las estrategias -- Parte V.Aspectos globales de la administración estratégica: 10.La administración estratégica global -- Parte VI.Caso de análisis: Cómo analizar un caso de política empresarial
Palabras clave:
PLANIFICACION ESTRATEGICA; CASOS

Leader:
cam
Campo 003:
AR-BaIT
Campo 008:
270401t1997t mx |||||||||||||||||spa||
Campo 020:
^a9789688807965
Campo 040:
^aITBA^cITBA
Campo 041:
0 ^aspa
Campo 100:
1 ^aDavid, Fred R.^95009
Campo 245:
10^aConceptos de administración estratégica /^cFred R. David
Campo 246:
Campo 250:
^a5a ed.
Campo 260:
^aNaucalpan de Juárez:^bPrentice-Hall,^cc1997
Campo 300:
^axxv, 355 p.
Campo 505:
0 ^aParte I.Panorama de la administración estratégica: 1.La naturaleza de la administración estratégica. El caso de integración: Hershey Foods Corporation-1994 - 2.Las estrategias de acción -- Parte II.La formulación de estrategias: 3.La misión del negocio - 4.La evaluación externa - 5.La evaluación interna - 6.Análisis y elección de la estrategia -- Parte III.Implementación de estrategias: 7.Implementación de estrategias. aspectos administrativos - 8.Implementación de estrategias: aspectos de marketing, finanzas/contabilidad, investigación y desarrollo (IyD) y sistemas de información computarizada (SIC) -- Parte IV.Evaluación de las estrategias: 9.Revisión, evaluación y control de las estrategias -- Parte V.Aspectos globales de la administración estratégica: 10.La administración estratégica global -- Parte VI.Caso de análisis: Cómo analizar un caso de política empresarial
Campo 650:
4^91037^aPLANIFICACION ESTRATEGICA
Campo 650:
4^9218^aCASOS
Proveniencia:
^aInstituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA) - Biblioteca
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Instituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA)
Dependencia:
Biblioteca

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito