Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Investigación de mercados / Naresh K. Malhotra
ISBN:
9789702611851
Lugar de Edición:
México:
Editor:
McGraw Hill,
Fecha de Edición:
2008
Edición #:
5ª ed.
Notas Formateada:
Palabras clave:
Marketing; Organización y administración

Leader:
nam
Campo 003:
AR-BaISA
Campo 008:
191203s2008 ag ad|o| |||| 001 0 spa d
Campo 020:
^a9789702611851
Campo 040:
^cAR-BaISA
Campo 100:
10^91686^aMalhotra, Naresh K.^eaut.
Campo 245:
10^aInvestigación de mercados / ^cNaresh K. Malhotra
Campo 246:
Campo 250:
^a5ª ed.
Campo 260:
^aMéxico: ^bMcGraw Hill, ^c2008
Campo 300:
^aXXXIV, [877] p.: ^bil., graf., fot.
Campo 505:
^tINTRODUCCIÓN Y FASES INICIALES DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS: ^tIntroducción a la investigación de mercado -- ^tDefinición del problema en la investigación de mercados y desarrollo del enfoque -- ^tPREPARACIÓN DEL DISEÑO DE INVESTIGACIÓN: ^tDiseño de la investigación -- ^tDiseño de la investigación exploratoria: datos secundarios -- ^tDiseño de la investigación exploratoria: investigación cualitativa -- ^tDiseño de la investigación descriptiva: encuestas y observación -- ^tDiseño de la investigación causal: experimentación -- ^tMedición y escalamiento: aspectos básicos y escalamiento comparativo -- ^tMedición y escalamiento: técnicas no comparativas de escalamiento -- ^tDiseño de cuestionarios y formatos -- ^tMuestreo: diseño y procedimientos -- ^tMuestro: determinación del tamaño final e inicial de la muestra -- ^tRECOLECCIÓN, PREPARACIÓN, ANÁLISIS Y PREPARACIÓN DE LOS DATOS: ^tTrabajo de campo -- ^tPreparación de los datos -- ^tDistribución de frecuencias, tabulación cruzada y prueba de hipótesis -- ^tAnálisis de la varianza y covarianza -- ^tCorrelación y regresión -- ^tAnálisis logit y discriminante -- ^tAnálisis factorial -- ^tAnálisis de conglomerados -- ^tEscalamiento multidimensional y análisis conjunto -- ^tPreparación y presentación del informe -- ^tInvestigación de mercados internacionales -- ^tCASOS INTEGRALES Y CASOS INTEGRALES EN VÍDEO
Campo 650:
14^9646^aMarketing^vinvestigación
Campo 650:
14^9575^aOrganización y administración
Proveniencia:
^aUniversidad ISALUD - Biblioteca
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad ISALUD
Dependencia:
Biblioteca

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito