Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Marketing deportivo Bernard J. Mullin, Stephen Hardy y William A. Sutton
ISBN:
848019197X; 9788480191975
Lugar de Edición:
Barcelona:
Editor:
Paidotribo,
Fecha de Edición:
1995
Notas Formateada:
Palabras clave:
Deportes

Leader:
nam
Campo 003:
AR-BaISA
Campo 008:
951009s2007 sp a do ||| ||spa d
Campo 020:
^a848019197X
Campo 020:
^a9788480191975
Campo 040:
^cAR-BaISA
Campo 100:
10^aMullin, Bernard J.^9602
Campo 245:
10^aMarketing deportivo ^h[Texto impreso] / ^cBernard J. Mullin, Stephen Hardy y William A. Sutton
Campo 246:
Campo 260:
^aBarcelona: ^bPaidotribo, ^c1995
Campo 300:
^a299 p.: ^bil., graf., fot.; ^c24 cm.
Campo 440:
0^aGestión y administración^9603
Campo 505:
^tLa naturaleza especial del marketing deportivo -- ^tLa gestión del marketing en el deporte: una visión general -- ^tEl consumidor deportivo -- ^tPerspectivas en el comportamiento del consumidor deportivo -- ^tEl papel de la investigación en el marketing deportivo -- ^tSegmentación del mercado -- ^tEl producto del deporte -- ^tEstrategias de fijación de precios -- ^tLas promociones -- ^tLa promoción del licensing -- ^tEl lugar -- ^tLas relaciones públicas -- ^tCoordinación y gestión del marketing mix
Campo 650:
14^aDeportes^xmarketing^980
Campo 700:
1 ^aHardy, Stephen^9604^eaut.
Campo 700:
1 ^aSutton, William A.^9605^eaut.
Campo 700:
1 ^aCamps Povill, Andreu^9606^eaut.
Proveniencia:
^aUniversidad ISALUD - Biblioteca
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad ISALUD
Dependencia:
Biblioteca

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito