Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Aprendizaje situado: experiencias inclusivas que cuestionan la noción de fracaso escolar / Compilado por Nora Emilce Elichiry
ISBN:
9789875385757
Lugar de Edición:
Buenos Aires:
Editor:
Noveduc,
Fecha de Edición:
2018
Notas Formateada:
Palabras clave:
Inclusión escolar; Alfabetización informacional; Fracaso escolar

Leader:
nam
Campo 003:
AR-BaISA
Campo 008:
180713s2018 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
Campo 020:
^a9789875385757
Campo 040:
^cAR-BaISA
Campo 245:
00^aAprendizaje situado: ^bexperiencias inclusivas que cuestionan la noción de fracaso escolar / ^cCompilado por Nora Emilce Elichiry
Campo 246:
Campo 260:
^aBuenos Aires: ^bNoveduc, ^c2018
Campo 300:
^a238 p.
Campo 440:
0^91134^aEnsayos y experiencias^v; 112
Campo 505:
^tPLANTEOS PROBLEMÁTICOS: ^tFormas de expresión actual del malestar en la cultura (escolar) -- ^tReflexiones y dilemas acerca de los deberes escolares -- ^tEvaluación formativa sí, pero...¿qué nota va al boletín? -- ^tACERCA DE EXPERIENCIAS EDUCATIVAS INCLUSIVAS: ^tEl destello de las palabras: el taller de literatura y alfabetización -- ^tUna experiencia que (entre)teje una cartografía -- ^tArtes y aprendizaje. Recreando sentidos -- ^tTalleres de juego en la escuela primaria -- ^tARTICULACIONES E INTERROGANTES: ^tSituaciones de acompañamiento a las trayectorias escolares -- ^tTramas de experiencias de lo común que interpelan las tradiciones escolares -- ^tAlgunas conceptualizaciones
Campo 650:
14^91135^aInclusión escolar
Campo 650:
14^91139^aAlfabetización informacional
Campo 650:
14^91140^aFracaso escolar
Campo 700:
1 ^91141^aElichiry, Nora Emilce^ecomp.
Proveniencia:
^aUniversidad ISALUD - Biblioteca
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad ISALUD
Dependencia:
Biblioteca

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito