Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación y control.
Lugar de Edición:
México :
Editor:
Diana,
Fecha de Edición:
1987
Palabras clave:
Mercados; Investigación de mercados; Planificación; Control; Análisis
Leader:
nam
Campo 003:
OAG
Campo 008:
||||||s1987#######a#########||||#||spa#d
Campo 040:
##^aOAG^bspa^cOAG
Campo 100:
1#^aKotler, Philip.
Campo 245:
10^aDirección de mercadotecnia : ^banálisis, planeación y control.
Campo 246:
Campo 260:
##^aMéxico : ^bDiana, ^c1987
Campo 300:
##^a867 p. : ^bil., tablas
Campo 650:
04^aMercados
Campo 650:
04^aInvestigación de mercados
Campo 650:
04^aPlanificación
Campo 650:
04^aControl
Campo 650:
04^aAnálisis
Campo 700:
1#^aQuijano R., R.
Proveniencia:
##^aUniversidad Nacional de Cuyo - Facultad de Ciencias Agrarias
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de Cuyo
Dependencia:
SID

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito