Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
La motivación estudiantes del CENS 3-429 de Lavalle : un enfoque humanístico.
Lugar de Edición:
Mendoza :
Editor:
UNCuyo,
Fecha de Edición:
2007.
Palabras clave:
Educación; Lavalle; Motivación; Motivación del alumno; Enseñanza secundaria; Educación de adultos; Motivación intrinseca; CENS 3-429; Mendoza; Argentina; Tesis de licenciatura; Proyectos de investigación
Leader:
nam
Campo 003:
OLE
Campo 008:
081024s2007####AR#||||###w###||||||spa d
Campo 040:
##^aOLE^bspa^cOLE
Campo 100:
1#^aVaquer, Juan Antonio
Campo 245:
10^aLa motivación estudiantes del CENS 3-429 de Lavalle : ^bun enfoque humanístico.
Campo 246:
Campo 260:
##^aMendoza : ^bUNCuyo, ^c2007.
Campo 300:
##82 p. ; 29 cm.
Campo 650:
04^aEducación
Campo 650:
04^aLavalle
Campo 650:
04^aMotivación
Campo 650:
04^aMotivación del alumno
Campo 650:
04^aEnseñanza secundaria
Campo 650:
04^aEducación de adultos
Campo 650:
04^aMotivación intrinseca
Campo 650:
04^aCENS 3-429
Campo 650:
04^aMendoza
Campo 650:
04^aArgentina
Campo 650:
04^aTesis de licenciatura
Campo 650:
04^aProyectos de investigación
Campo 700:
1#^aBarroso, Elena M., ^edir.
Proveniencia:
##^aUniversidad Nacional de Cuyo - Facultad de Filosofía y Letras
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de Cuyo
Dependencia:
SID

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito