Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
La enseñanza y el aprendizaje desde una perspectiva cognitiva.
ISBN:
9871024495
Lugar de Edición:
Mendoza :
Editor:
UNCuyo. Fac. de Ed. Elemental y Especial,
Fecha de Edición:
c2004.
Palabras clave:
Educación; Enseñanza; Aprendizaje; Psicología cognitiva; Didáctica; Psicología de la educación

Leader:
nam
Campo 003:
OLE
Campo 008:
081024|########AR#||||###||||||| ||spa d
Campo 020:
##^a9871024495
Campo 040:
##^aOLE^bspa^cOLE
Campo 100:
1#^aMatilla, Mónica
Campo 245:
10^aLa enseñanza y el aprendizaje desde una perspectiva cognitiva.
Campo 246:
Campo 260:
##^aMendoza : ^bUNCuyo. Fac. de Ed. Elemental y Especial, ^cc2004.
Campo 300:
##77 p. ; 21 cm.
Campo 440:
##^aCátedra ; ^v1
Campo 650:
04^aEducación
Campo 650:
04^aEnseñanza
Campo 650:
04^aAprendizaje
Campo 650:
04^aPsicología cognitiva
Campo 650:
04^aDidáctica
Campo 650:
04^aPsicología de la educación
Campo 700:
1#^aOzollo, Fernanda
Campo 700:
1#^aSayavedra, Cecilia
Proveniencia:
##^aUniversidad Nacional de Cuyo - Facultad de Filosofía y Letras
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de Cuyo
Dependencia:
SID

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito