Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Dirección de mercadotecnia: análisis, planeación, implementación y control
Idiomas:
ES
ISBN:
968-880-676-5
Lugar de Edición:
México, D.F. :
Editor:
Prentice Hall,
Fecha de Edición:
1998.
Edición #:
8.ed.
Palabras clave:
SISTEMAS DE INFORMACION; COMERCIALIZACION; ESTUDIOS DE MERCADO; ESTUDIOS DE CASOS; COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR; DESARROLLO DE PRODUCTOS; PUBLICIDAD

Leader:
nam
Campo 003:
CPCE
Campo 008:
110228 MX es
Campo 020:
^a968-880-676-5
Campo 041:
0 ^aES
Campo 044:
^aMX
Campo 100:
1 ^aKotler, Philip
Campo 245:
10^aDirección de mercadotecnia: análisis, planeación, implementación y control
Campo 246:
Campo 250:
^a8.ed.
Campo 260:
^aMéxico, D.F. : ^bPrentice Hall, ^c1998.
Campo 300:
^a800 p.
Campo 650:
4^aSISTEMAS DE INFORMACION
Campo 650:
4^aCOMERCIALIZACION
Campo 650:
4^aESTUDIOS DE MERCADO
Campo 650:
4^aESTUDIOS DE CASOS
Campo 650:
4^aCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Campo 650:
4^aDESARROLLO DE PRODUCTOS
Campo 650:
4^aPUBLICIDAD
Proveniencia:
##^aConsejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Consejo Prof. Cs.Económicas CABA
Dependencia:
Centro de Inform. Bibliográfica

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito