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Titulos:
Fundamentos de marketing
Idiomas:
ES
ISBN:
84-7356-078-7
Lugar de Edición:
Madrid :
Editor:
ESIC,
Fecha de Edición:
1992.
Nota de contenido:
Las autoras reflejan en este texto sus conocimientos y experiencias a tráves de sus años de docencia en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Pontificia Comillas de España. Es un completo manual sobre comercialización que, además de su impecable estructura y profusa bibliografía, cuenta con el aval de Philip kotler, quien firma el prólogo. "Por su claridad, amplitud y sistema pedagógico, considero que es un excelente e inestimable texto para todas aquellas personas que necesitan tener un primer contacto con la disciplina del marketing." En el prólogo, Kotler resume brevemente el contenido del libro: "Los dos primeros capítulos dan a conocer qué es lo que se entiende por marketing, su filosofía y la función marketing dentro del contexto general de la empresa. Las autoras han considerado imprescindible dedicar una parte a abordar cada una de las variables de marketing-mix estudiándolas profundamente y con la máxima amplitud. Además, se dedica un apartado especial a explicar el escenario donde se desarrolla la toma de decisiones sobre estas variables, es decir, el mercado.(...). Los capítulos finales contemplan especialmente las funciones de la dirección de marketing, esto es, investigación comercial, planificación, organización y control de marketing". [Universo Economico 19]
Palabras clave:
COMERCIALIZACION; ESTUDIOS DE MERCADO; MANUALES; PUBLICIDAD

Leader:
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^aLas autoras reflejan en este texto sus conocimientos y experiencias a tráves de sus años de docencia en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Pontificia Comillas de España. Es un completo manual sobre comercialización que, además de su impecable estructura y profusa bibliografía, cuenta con el aval de Philip kotler, quien firma el prólogo. "Por su claridad, amplitud y sistema pedagógico, considero que es un excelente e inestimable texto para todas aquellas personas que necesitan tener un primer contacto con la disciplina del marketing." En el prólogo, Kotler resume brevemente el contenido del libro: "Los dos primeros capítulos dan a conocer qué es lo que se entiende por marketing, su filosofía y la función marketing dentro del contexto general de la empresa. Las autoras han considerado imprescindible dedicar una parte a abordar cada una de las variables de marketing-mix estudiándolas profundamente y con la máxima amplitud. Además, se dedica un apartado especial a explicar el escenario donde se desarrolla la toma de decisiones sobre estas variables, es decir, el mercado.(...). Los capítulos finales contemplan especialmente las funciones de la dirección de marketing, esto es, investigación comercial, planificación, organización y control de marketing". [Universo Economico 19]
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1 ^aBocigas, Olga
Proveniencia:
##^aConsejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires
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Institucion:
Consejo Prof. Cs.Económicas CABA
Dependencia:
Centro de Inform. Bibliográfica

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