Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Comunicación estratégica : management y fundamentos de la imagen corporativa
Idiomas:
ES
ISBN:
950-537-247-7
Lugar de Edición:
Buenos Aires :
Editor:
Macchi,
Fecha de Edición:
1993.
Palabras clave:
EMPRESAS; ADMINISTRACION; ESTRATEGIA EMPRESARIA; COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR; COMUNICACION; RELACIONES PUBLICAS; CULTURA; PERSONALIDAD

Leader:
nam
Campo 003:
CPCE
Campo 008:
110228 AR es
Campo 020:
^a950-537-247-7
Campo 041:
0 ^aES
Campo 044:
^aAR
Campo 100:
1 ^aScheinsohn, Daniel A.
Campo 245:
10^aComunicación estratégica : ^bmanagement y fundamentos de la imagen corporativa
Campo 246:
Campo 260:
^aBuenos Aires : ^bMacchi, ^c1993.
Campo 300:
^a173 p.
Campo 650:
4^aEMPRESAS
Campo 650:
4^aADMINISTRACION
Campo 650:
4^aESTRATEGIA EMPRESARIA
Campo 650:
4^aCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Campo 650:
4^aCOMUNICACION
Campo 650:
4^aRELACIONES PUBLICAS
Campo 650:
4^aCULTURA
Campo 650:
4^aPERSONALIDAD
Proveniencia:
##^aConsejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Consejo Prof. Cs.Económicas CABA
Dependencia:
Centro de Inform. Bibliográfica

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito