Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Marketing de concepto + franchising : claves para armar un proyecto que le permita competir y crecer en su mercado
Idiomas:
ES
ISBN:
950-537-249-3
Lugar de Edición:
Buenos Aires :
Editor:
Macchi,
Fecha de Edición:
1993.
Notas #:
Incluye: Glosario de los términos más utilizados -- Franquicias que están operando en Argentina (nombres de las empresas y actividades) -- Franquicias internacionales interesadas en instalarse en Argentina y Latinoamérica -- Las funciones de un banco de datos con franquiciados potenciales
Palabras clave:
MODELOS; COMERCIALIZACION; ESTUDIOS DE MERCADO; MERCOSUR; GLOSARIOS; FRANQUICIAS

Leader:
nam
Campo 003:
CPCE
Campo 008:
110228 AR es
Campo 020:
^a950-537-249-3
Campo 041:
0 ^aES
Campo 044:
^aAR
Campo 100:
1 ^aHermida, Jorge A.
Campo 245:
10^aMarketing de concepto + franchising : ^bclaves para armar un proyecto que le permita competir y crecer en su mercado
Campo 246:
Campo 260:
^aBuenos Aires : ^bMacchi, ^c1993.
Campo 500:
^aIncluye: Glosario de los términos más utilizados -- Franquicias que están operando en Argentina (nombres de las empresas y actividades) -- Franquicias internacionales interesadas en instalarse en Argentina y Latinoamérica -- Las funciones de un banco de datos con franquiciados potenciales
Campo 650:
4^aMODELOS
Campo 650:
4^aCOMERCIALIZACION
Campo 650:
4^aESTUDIOS DE MERCADO
Campo 650:
4^aMERCOSUR
Campo 650:
4^aGLOSARIOS
Campo 650:
4^aFRANQUICIAS
Proveniencia:
##^aConsejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Consejo Prof. Cs.Económicas CABA
Dependencia:
Centro de Inform. Bibliográfica

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito