Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Marketing internacional: contenido y estrategias para lograr la excelencia
Idiomas:
ES
ISBN:
950-537-187-X
Lugar de Edición:
Buenos Aires :
Editor:
Macchi,
Fecha de Edición:
1992.
Palabras clave:
COMERCIALIZACION; ESTUDIOS DE MERCADO; EMPRESAS; COMERCIO INTERNACIONAL; ACCESO A LOS MERCADOS; ESTRATEGIA EMPRESARIA

Leader:
nam
Campo 003:
CPCE
Campo 008:
110228 AR es
Campo 020:
^a950-537-187-X
Campo 041:
0 ^aES
Campo 044:
^aAR
Campo 100:
1 ^aMoreno, José M.
Campo 245:
10^aMarketing internacional: contenido y estrategias para lograr la excelencia
Campo 246:
Campo 260:
^aBuenos Aires : ^bMacchi, ^c1992.
Campo 300:
^a328 p.
Campo 650:
4^aCOMERCIALIZACION
Campo 650:
4^aESTUDIOS DE MERCADO
Campo 650:
4^aEMPRESAS
Campo 650:
4^aCOMERCIO INTERNACIONAL
Campo 650:
4^aACCESO A LOS MERCADOS
Campo 650:
4^aESTRATEGIA EMPRESARIA
Proveniencia:
##^aConsejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Consejo Prof. Cs.Económicas CABA
Dependencia:
Centro de Inform. Bibliográfica

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito