Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
El estilo McDonalds. Métodos para conectar con el consumidor
Idiomas:
ES
ISBN:
9788423424795
Lugar de Edición:
Barcelona :
Editor:
Deusto,
Fecha de Edición:
2007.
Nota de contenido:
Esta obra, basada en una selección de artículos, nos muestra algunos de los métodos que ha adoptado McDonald's para conectar y establecer puentes de comunicación y entendimiento con su mercado.
Palabras clave:
ADMINISTRACION DE EMPRESAS; ESTUDIOS DE CASOS; NEGOCIOS

Leader:
nam
Campo 003:
CIR
Campo 008:
110228 ES es
Campo 020:
^a9788423424795
Campo 041:
0 ^aES
Campo 044:
^aES
Campo 100:
1 ^aNoren, D. L.
Campo 245:
10^aEl estilo McDonalds. Métodos para conectar con el consumidor
Campo 246:
Campo 260:
^aBarcelona : ^bDeusto, ^c2007.
Campo 300:
^a191 p.
Campo 490:
0 ^aGrandes casos empresariales . La Nación
Campo 520:
^aEsta obra, basada en una selección de artículos, nos muestra algunos de los métodos que ha adoptado McDonald's para conectar y establecer puentes de comunicación y entendimiento con su mercado.
Campo 650:
4^aADMINISTRACION DE EMPRESAS
Campo 650:
4^aESTUDIOS DE CASOS
Campo 650:
4^aNEGOCIOS
Campo 700:
1 ^aBryman, Alan
Campo 700:
1 ^astillman, Todd
Campo 700:
1 ^aEckhardt, Giana M.
Campo 700:
1 ^aHouston, Michael J.
Campo 700:
1 ^aLivesey, Sharon M.
Campo 700:
1 ^aLashley, Conrad
Campo 700:
1 ^aBoje, David
Campo 700:
1 ^aDriver, Michaela
Campo 700:
1 ^aCai, Yue
Proveniencia:
##^aConsejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Consejo Prof. Cs.Económicas CABA
Dependencia:
Centro de Inform. Bibliográfica

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito