Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
La cultura Nike: el signo del swoosh. Grandes marcas
Idiomas:
ES
ISBN:
9788423424702
Lugar de Edición:
Barcelona :
Editor:
Deusto,
Fecha de Edición:
2007.
Nota de contenido:
El libro analiza la publicidad televisiva de Nike y la creación de un logo que transmite una filosofía de vida. Los autores describen los objetivos que subyacen en la publicidad y subrayan las contradicciones entre la imagen y la práctica
Palabras clave:
ADMINISTRACION DE EMPRESAS; ESTUDIOS DE CASOS; NEGOCIOS

Leader:
nam
Campo 003:
CIR
Campo 008:
110228 ES es
Campo 020:
^a9788423424702
Campo 041:
0 ^aES
Campo 044:
^aES
Campo 100:
1 ^aGoldman, Robert
Campo 245:
10^aLa cultura Nike: el signo del swoosh. Grandes marcas
Campo 246:
Campo 260:
^aBarcelona : ^bDeusto, ^c2007.
Campo 300:
^a299 p.
Campo 490:
0 ^aGrandes casos empresariales . La Nación
Campo 520:
^aEl libro analiza la publicidad televisiva de Nike y la creación de un logo que transmite una filosofía de vida. Los autores describen los objetivos que subyacen en la publicidad y subrayan las contradicciones entre la imagen y la práctica
Campo 650:
4^aADMINISTRACION DE EMPRESAS
Campo 650:
4^aESTUDIOS DE CASOS
Campo 650:
4^aNEGOCIOS
Campo 700:
1 ^aPapson, Stephen
Proveniencia:
##^aConsejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Consejo Prof. Cs.Económicas CABA
Dependencia:
Centro de Inform. Bibliográfica

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito