Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Neuromarketing: neuroeconomía y negocios
Idiomas:
ES
ISBN:
9788493436902
Lugar de Edición:
Buenos Aires :
Editor:
Puerto Norte-Sur,
Fecha de Edición:
2005.
Nota de contenido:
El eje principal del libro está referido al cerebro humano como objeto de estudio, las neuronas como actores principales de los procesos cerebrales y el conocimiento de la mente como objetivo. El Neuromarketing busca indagar qué zonas del cerebro están involucradas en cada comportamiento del cliente, ya sea cuando elige una marca, cuando compra un producto o, simplemente, cuando recibe e interpreta los mensajes que le hacen llegar las empreesas
Palabras clave:
COMERCIALIZACION; VENTAS; COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR; DESARROLLO DE PRODUCTOS; PUBLICIDAD; MARKETING; NEUROCIENCIAS

Leader:
nam
Campo 003:
CIR
Campo 008:
110228 AR es
Campo 020:
^a9788493436902
Campo 041:
0 ^aES
Campo 044:
^aAR
Campo 100:
1 ^aBraidot, Néstor P.
Campo 245:
10^aNeuromarketing: neuroeconomía y negocios
Campo 246:
Campo 260:
^aBuenos Aires : ^bPuerto Norte-Sur, ^c2005.
Campo 300:
^a741 p.
Campo 520:
^aEl eje principal del libro está referido al cerebro humano como objeto de estudio, las neuronas como actores principales de los procesos cerebrales y el conocimiento de la mente como objetivo. El Neuromarketing busca indagar qué zonas del cerebro están involucradas en cada comportamiento del cliente, ya sea cuando elige una marca, cuando compra un producto o, simplemente, cuando recibe e interpreta los mensajes que le hacen llegar las empreesas
Campo 650:
4^aCOMERCIALIZACION
Campo 650:
4^aVENTAS
Campo 650:
4^aCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Campo 650:
4^aDESARROLLO DE PRODUCTOS
Campo 650:
4^aPUBLICIDAD
Campo 650:
4^aMARKETING
Campo 650:
4^aNEUROCIENCIAS
Proveniencia:
##^aConsejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Consejo Prof. Cs.Económicas CABA
Dependencia:
Centro de Inform. Bibliográfica

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito