Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Marketing relacional : un nuevo enfoque para la seducción y fidelización del cliente
Idiomas:
ES
ISBN:
9788420543154
Lugar de Edición:
Madrid :
Editor:
Prentice Hall,
Fecha de Edición:
2004.
Palabras clave:
COMERCIALIZACION; VENTAS; COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR; CONSUMIDORES

Leader:
nam
Campo 003:
CIR
Campo 008:
110228 ES es
Campo 020:
^a9788420543154
Campo 041:
0 ^aES
Campo 044:
^aES
Campo 100:
1 ^aReinares Lara, Pedro J.
Campo 245:
10^aMarketing relacional : ^bun nuevo enfoque para la seducción y fidelización del cliente
Campo 246:
Campo 260:
^aMadrid : ^bPrentice Hall, ^c2004.
Campo 300:
^a303 p.
Campo 650:
4^aCOMERCIALIZACION
Campo 650:
4^aVENTAS
Campo 650:
4^aCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Campo 650:
4^aCONSUMIDORES
Campo 653:
^aCALIDAD DEL SERVICIO
Campo 700:
1 ^aPonzoa Casado, José M.
Proveniencia:
##^aConsejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Consejo Prof. Cs.Económicas CABA
Dependencia:
Centro de Inform. Bibliográfica

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito