Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Nuevos principios y fundamentos del comercio internacional e intercultural. Gerenciamiento de los negocios internacionales, marketing intercultural, facilitadores del comercio exterior, logística de la distribución física
Idiomas:
ES
ISBN:
9789871140138
Lugar de Edición:
Buenos Aires :
Editor:
Osmar D. Buyatti,
Fecha de Edición:
2003.
Palabras clave:
COMERCIO INTERNACIONAL; MERCADO FINANCIERO INTERNACIONAL

Leader:
nam
Campo 003:
CIR
Campo 008:
110228 AR es
Campo 020:
^a9789871140138
Campo 041:
0 ^aES
Campo 044:
^aAR
Campo 100:
1 ^aLedesma, Carlos A.
Campo 245:
10^aNuevos principios y fundamentos del comercio internacional e intercultural. Gerenciamiento de los negocios internacionales, marketing intercultural, facilitadores del comercio exterior, logística de la distribución física
Campo 246:
Campo 260:
^aBuenos Aires : ^bOsmar D. Buyatti, ^c2003.
Campo 300:
^a358 p.
Campo 650:
4^aCOMERCIO INTERNACIONAL
Campo 650:
4^aMERCADO FINANCIERO INTERNACIONAL
Proveniencia:
##^aConsejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Consejo Prof. Cs.Económicas CABA
Dependencia:
Centro de Inform. Bibliográfica

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito