Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Los 80 conceptos esenciales del marketing, de la A a la Z
Idiomas:
ES
ISBN:
9788420540115
Lugar de Edición:
Madrid :
Editor:
Pearson,
Fecha de Edición:
2003.
Palabras clave:
COMERCIALIZACION

Leader:
nam
Campo 003:
CIR
Campo 008:
110228 ES es
Campo 020:
^a9788420540115
Campo 041:
0 ^aES
Campo 044:
^aES
Campo 100:
1 ^aKotler, Philip
Campo 245:
10^aLos 80 conceptos esenciales del marketing, de la A a la Z
Campo 246:
Campo 260:
^aMadrid : ^bPearson, ^c2003.
Campo 300:
^a179 p.
Campo 650:
4^aCOMERCIALIZACION
Proveniencia:
##^aConsejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Consejo Prof. Cs.Económicas CABA
Dependencia:
Centro de Inform. Bibliográfica

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito