Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Strategic market planning : problems and analytical approaches / Derek F. Abell, John S. Hammond.
Idiomas:
EN
Lugar de Edición:
México, D.F. :
Editor:
Prentice Hall,
Fecha de Edición:
1979.
Nota de contenido:
La obra contiene puntos analíticos para la planeación, que incluye formas de analizar a los clientes, competidores, tendencias del medio ambiente, capacidades de la compañía y dinámica de los costos, entre otros.
Palabras clave:
PLANIFICACION ESTRATEGICA; PLANIFICACION; MERCADO; DONACION BIASCA
Leader:
nam
Campo 003:
CPCE
Campo 008:
170815 MX en
Campo 041:
0 ^aEN
Campo 044:
^aMX
Campo 100:
1 ^aAbell, Derek F.
Campo 245:
10^aStrategic market planning : ^bproblems and analytical approaches / ^cDerek F. Abell, John S. Hammond.
Campo 246:
Campo 260:
^aMéxico, D.F. : ^bPrentice Hall, ^c1979.
Campo 300:
^a527 p. ; ^c23 x 16 cm.
Campo 520:
^aLa obra contiene puntos analíticos para la planeación, que incluye formas de analizar a los clientes, competidores, tendencias del medio ambiente, capacidades de la compañía y dinámica de los costos, entre otros.
Campo 650:
4^aPLANIFICACION ESTRATEGICA
Campo 650:
4^aPLANIFICACION
Campo 650:
4^aMERCADO
Campo 650:
4^aDONACION BIASCA
Campo 700:
1 ^aHammond,, John S.^d1880
Proveniencia:
##^aConsejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Consejo Prof. Cs.Económicas CABA
Dependencia:
Centro de Inform. Bibliográfica

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito