Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Investigación de mercados : textos y casos / Harper W. Boyd, Ralph Westfall.
Idiomas:
ES
ISBN:
8427410093
Lugar de Edición:
Buenos Aires :
Editor:
UTEHA ;
Fecha de Edición:
1978.
Edición #:
3a. reimp.
Notas #:
Tabla de contenidos : Parte: Introducción a la investigación de mercados : Naturaleza y alcance de la investigación de mercados -- Método científico -- Diseño científico -- Diseño de la investigación -- Diseño de la investigación experimental -- Métodos básicos de recolección de datos. Parte 2: Procedimiento de investigación de mercados : Planeación del proyecto y formulación del problema -- Datos secundarios -- Formularios para la recolección de datos -- Aplicación de los métodos de muestreo a los problemas de la distribución -- La recolección de datos y el personal de campo -- Análisis de los datos recopilados -- Informe de la investigación, prosecución y evaluación del proceso de investigación. Parte 3: Aplicaciones seleccionadas de la investigación de mercados: Investigación de motivaciones -- Investigación publicitaria -- Investigación de productos -- Investigación del control de ventas. Indices.
Palabras clave:

Leader:
nam
Campo 003:
CPCE
Campo 008:
160510 AR es
Campo 020:
^a8427410093
Campo 041:
0 ^aES
Campo 044:
^aAR
Campo 100:
1 ^aBoyd, Harper W.
Campo 245:
10^aInvestigación de mercados : ^btextos y casos / ^cHarper W. Boyd, Ralph Westfall.
Campo 246:
Campo 250:
^a3a. reimp.
Campo 260:
^aBuenos Aires : ^bUTEHA ; ^bMontaner y Simon, ^c1978.
Campo 300:
^a858 p. ; ^c22 x 15 cm.
Campo 500:
^aTabla de contenidos : Parte: Introducción a la investigación de mercados : Naturaleza y alcance de la investigación de mercados -- Método científico -- Diseño científico -- Diseño de la investigación -- Diseño de la investigación experimental -- Métodos básicos de recolección de datos. Parte 2: Procedimiento de investigación de mercados : Planeación del proyecto y formulación del problema -- Datos secundarios -- Formularios para la recolección de datos -- Aplicación de los métodos de muestreo a los problemas de la distribución -- La recolección de datos y el personal de campo -- Análisis de los datos recopilados -- Informe de la investigación, prosecución y evaluación del proceso de investigación. Parte 3: Aplicaciones seleccionadas de la investigación de mercados: Investigación de motivaciones -- Investigación publicitaria -- Investigación de productos -- Investigación del control de ventas. Indices.
Campo 700:
1 ^aWestfall, Ralph
Proveniencia:
##^aConsejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Consejo Prof. Cs.Económicas CABA
Dependencia:
Centro de Inform. Bibliográfica

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito